Probamos: Monument Valley (Editors’ Choice)

Buenos días amigos, hoy les traigo una pequeña reseña sobre un juego que esta dando mucho de que hablar, se trata de Monument Valley, recomendada por los editores esta semana en la app store, aquí en Mark a Phone tuvimos la posibilidad de probar dicho juego y les traigo mis impresiones.

IMG_1218 screen568x568 (3)

Diseñada por Ustwo, Monument Valley, nos trae una estética muy cuidada, hasta se podría decir que es un juego diseñado acorde a la interfaz de iOS 7, este juego nos sumergen en un mundo de laberintos tridimensionales, construcciones fantásticas y geométricamente imposible, en los que encarnaremos a una princesa silenciosa, llamada Ida, cuyo objetivo es llegar al portal al final de dichos laberintos, pero para ello deberá sortear diferentes obstáculos, como los hombres cuervo o descifrar las formas en que las cosas trabajan entre si para poder seguir su camino.

IMG_1221 IMG_1220

Este juego es posiblemente, uno de los mas bonitos que se halla visto a lo largo del año, con la promesa de momentos de diversión y un desafió interesante. Con solo 10 niveles de momento, es un juego que sin duda vale la pena.

Si quieren aventurarse en este mundo de laberintos tridimensionales, aquí les dejo el link de descarga: Monument Valley (3.99$)

Puedes seguirme en twitter: @albertoperezf

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.