Como Xiaomi, ZTE y Huawei quieren chafar la presentación del OnePlus One

Imagen

Bueno ya solo faltan horas para la presentación del OnePlus One y varias copañías ante el éxito que parece estar teniendo este “perfecto” celular han citado a los medios para dar unas pocas sorpresas. A continuación veremos cómo estas empresas no quieren que se les haga sombra de ningún modo.

Imagen

 

Huawei

Esta empresa China es una de las que ahora más está vendiendo gracias a que tiene modelos de diferente gamas y precios, generalmente baratos todos. Pues hace unos días empezaron a anunciar un evento para hoy día 22 de abril adelantándose incluso a su nuevo contrincante.

Lo que nos podemos esperar será a lo mejor el Huawei ascend P7 aunque también dicen que lo presentarán el día 7 de mayo, otra posibilidad es que sea un teléfono de gama media-baja o alguna tablet.

Imagen

ZTE

ZTE, también una empresa China, que está teniendo cada vez más éxito con sus teléfonos de gama alta a precio de gama media (típica estrategia china) también ha anunciado un evento pero en este caso para mañana día 23 de abril donde creemos que presentará algún teléfono de buenas especificaciones de su gama Nubia.

Imagen

Xiaomi

Xiaomi es la empresa que más rápido está creciendo, haciendo nuevos récords cada vez que lanza un nuevo smartphone. Hay quién dice que Samsung y Apple deberían empezar a temerle, pues bueno también tienen una cita mañana con la prensa para presentar el Xiaomi Mi3s, creemos, y seguramente una nueva tablet de la que, en cuanto salga, hablaremos más a fondo

 

 

Fuente: andro4all.com

Twitter: @HappyMovilSpain

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .