LinkedUp!, una aplicación para ligar.

0839dcc

 

La aplicación Linkedln es conocida como una red profesional es decir, una red social que se especializa en cualquier rama laboral y se utiliza principalmente para conseguir empleo, pero ahora la nueva aplicación LinkedUp! Aprovecha la base de datos de Linkedln para que los usuarios consigan citas.

linkedUp--644x362

Fue Max Fischer, de 28 años de edad, fundador de la aplicación y un ex banquero de inversión, cree que los datos de LinkedIn van a dar lugar a enlaces de mayor calidad. Esto debido a que el perfil en LinkedIn es un currículo. Las personas encuentran una idea más real de dónde proviene, hace o ha estudiado la otra persona, las preguntas más frecuentes que la gente hace en las citas. Las empresas no deberían preocuparse porque la app no fomenta el romance en el ambiente de trabajo ya que la aplicación no tiene vinculación alguna con LinkedIn.

screen568x568 screen568x568 (1)

LinkedUp! Es la primera aplicación de citas interactivas que le permite al usuario encontrar pareja utilizando una base de calidad como lo es la de Linkedln, existen muchas aplicaciones para conseguir parejas o amigos con gustos afines como Tinder, que sincronizan con Facebook. En este caso  LinkedUp!

Una vez que el usuario se registra, van a apareciendo en la pantalla candidatos y el usuario decide si le gusta o no. La posibilidad de charla se abre cuando dos usuarios pulsan que se gustan. LinkedUp! solo esta disponible para iOS.

Si quieres descargar la aplicación: iOS

Fuentes: techmoran, ABC.

 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s