Mac OS X 10.9.3: ¡Disponible en cualquier momento para todos los usuarios!

Mac-OS-X-Mavericks-Logo

La llegada de OS X 10.9 Mavericks a mediados del 2013 fue muy bien recibida por el mundo Apple y sus usuarios, esta es la décima versión del sistema operativo de los de la manzana, disponible desde la Mac App Store. Como bien sabemos la compañia dejo de usar nombres de felinos para las versiones de sus OS X, Mavericks fue la primera versión que vino con un nombre diferente, y para ser mas específicos, su nombre hace referencia a un lugar de California en el que es muy practicado el “Surf” como deporte, de hecho su logotipo es una gran ola del mar.

Ahora en este 2014 los de Apple han decidido desde hace unos meses atrás que es hora de una actualización para su ultima versión y es muy probable que salga a mediados de este año, se espera que la versión definitiva de esta actualización salga en cualquier momento…

En la versión Beta de OS X 10.9.3 (La novena en 2 meses) ya se viene trabajando desde hace varios meses atrás, y después de tanto trabajo, al parecer los diseñadores han decidido que han llega a su versión definitiva y puede que en cualquier momento este disponible para el usuario en este 2014.

maxresdefault

En estos últimos días, se ha podido conocer el nuevo nombre en codigo 13D62 para esta nueva versión de la Beta del Sistema, código que viene siendo superior a la última Beta para los desarrolladores que se lanzo hace 2 meses con el nombre en código 13D55. Con esto podemos concluir aquí en Mark a Phone que la versión definitiva esta por llegar e insistimos que puede ser en cualquier momento.

OSX-10.9.3-13D62-empleados-0Cortesia de AppleCare.

En esta imagen que ha sido recibida por el equipo de AppleCare y que se ha hecho viral por toda la red, pueden ver que corresponde a la actualización de OS X Mavericks 10.9.3 (Build 13D62), por lo que nuestras sospechas en Mark a Phone han sido confirmadas de que el 2014 puede ver a Mavericks renovado.

OS X Mavericks 10.9.3 ha sido recomendada altamente para todos los usuarios actuales del último Sistema Operativo de Apple, ya que este ultimo mejora sensiblemente la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de todos los Mac.

Mac OS X Mavericks 10.9.3 Beta

Esta versión también mejora muchísimo el soporte para pantallas externas 4K en el Mac Pro (Late 2013) y en el MacBook Pro de 15 pulgadas con Retina Display (Late 2013).

Otro gran detalle en el OS X 10.9.3 es que nos de ja ver la posibilidad de sincronizar los contactos y los calendarios entre un Mac y un dispositivo iOS a través de un conector USB y mejora la fiabilidad de las conexiones VPN utilizando IPsec. Todo esto y mas trae la versión dejándonos al aire la noticia de que viene con Safari 7.0.3

Al parecer los retos y las metas de Apple con respecto a OS X 10.9.3 las han puesto bien en alto y como siempre los usuarios y el mundo de la tecnología no espera menos de los chicos de la manzana, Apple siempre ha sido símbolo y representante de “Lo Mejor” del mercado y se espera que esta nueva versión este a la altura. Solo nos queda esperar un poco y estar atentos a lo que puede ser el arribo de una de las mejores versión de OS X.

 

Fuentes: Soy de Mac, 9to5 Mac, Mac rumors, Techglobex.net y AppleCare.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .