Como instalar iOS 8

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 19.52.34

 

Con la presentación de las nuevas características de iOS 8 y las nuevas  herramientas para desarrolladores ha sido liberada la primera beta para desarrolladores  de iOS 8 y poder instalarlo  en los dispositivos moviles  compatibles.

Para instalarlo no es dificil, pero antes de mostrarle los pasos hay varios tips que deben tener en cuenta.

Tips

  • Realizar un respaldo completo o copia de seguridad  ( recomiendo localmente a traves de itunes) en iOS 7.

¿por que? porque si queremos volver a iOS 7 la copia de seguridad de iOS 8 no será compatible con iOS 7 y perderíamos la información.

  • Tener presente que es una beta y es un hecho que va a tener errores, incompatibilidad de apps , inestabilidad del sistema, batería etc, para no llevarnos un mal sabor de boca hay que estar prevenidos.
  • Luego de haber instalado la primera beta , ir consecuente con la instalación de las demás, generalmente estas betas tiene fecha de vencimiento.

En la comunidad se difunde que no se necesita tener el UDID registrado por un desarrollador para utilizar la beta de iOS 8, ya hay muchas personas que la han instalado, pero como precaución recomiendo que tengan registrado su UDID, para evitar molestias futuras si apple llega a limitar la instalación de las próximas betas a solo UDID registrados.

En twitter con el amigo @JChomali pueden realizar el registro por 4 dolares a través de Paypal.

Pasos

  1. Descargar en su computador el archivo de iOS 8 que corresponda a tu dispositivo, pueden hacerlo con un torrent  a traves de la pagina imzdla.
  2. Conectar el dispositivo al computador
  3. En itunes le damos a restaurar  presionando la tecla shift o alt y luego se abrirá un cuadro donde debemos seleccionar el archivo .ipsw que es el iOS que hemos descargado previamente. ( antes de esto no olvidar haber realizado la copia de seguridad)
  4. Luego solo queda esperar que termine de restaurar el iphone o ipad, y se instalara el iOS 8.

Tener presente que el iphone quedara en 0 , quedara como nuevo, debemos aplicarle la copia de seguridad y a descargar todas las aplicaciones.

IMPORTANTE LEER

Ya hay muchas personas con el iOS 8 instalado, si no estamos muy seguros , recomendaría no hacerlo, algunas personas presentan errores con respecto algunas aplicaciones, es normal, pero con una muy especifica que es whatsapp o viber, y  como viene siendo una app muy usada, hay que tener presente que pudiese presentar fallas.

Recuerdo que esto es solo bajo su propio riesgo, Puede haber perdida de información, el iphone no pudiese trabajar correctamente,  no nos hacemos responsables por algún error o daño que pudiese ocurrir al instalar la versión beta del iOS 8.

 

Hasta una nueva oportunidad. saludos no olviden comentar.

 

En twitter puede encontrarme como @Danchirinos

 

Fuente: itunes, imzdla.com

 

 

 

 

Un comentario en “Como instalar iOS 8

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .