LINE presenta la gran novedad: Chat Secreto.

LINE

En esta época donde la seguridad es uno de los puntos mas importantes en cualquier PC/Mac, tablets, móviles, aplicaciones, etc. El punto mas débil y al que se le ha dado mayor importancia por encima de otros es el de las mensajerías instantáneas y es que debido a que la gran mayoría no posee un cifrado de información esta logra filtrarse y llega a estar disponible para cualquier curioso que tenga conocimientos avanzados en programación. Por eso en esta ocasión aquí en Mark a Phone nos damos el gusto de presentarles a todos la nueva opción de Chat Secreto que han lanzado los chicos de Naver Japan Corp o como los conocemos todos: LINE.

line-app

En cuanto a la seguridad informática, como bien sabemos, uno de los mas atacado ha sido WhatsApp ya que posee varias vulnerabilidades. Ante todo esto uno de los servicios de mensajerías similares a WhatsApp, como Telegram, había incorporado esta opción hace algún tiempo atrás, logrando posicionarse como una de las mensajerías instantáneas mas seguras del mercado, hasta el momento.

line-chatsecreto

LINE por su parte, incorpora la opción de Chat Secreto, donde el usuario podría enviar stickers, imágenes, ubicación, datos de contacto y texto. Para usarlo sólo hay que activar el chat, establecer el tiempo en que desea que la información sea borrada al término de de dicho tiempo establecido. Algo muy parecido a lo que ya los chicos de Telegram habían presentado hace un tiempo atrás.

line_hidden_chat1

Para aquellos que aun no sepan como funciona realmente el Chat Secreto hace un tiempo atrás Telegram popularizo, pues le comentamos que todo el contenido que se muestre en el chat secreto queda protegido y al término del tiempo seleccionado se borra por lo que es importante verlo antes de que se agote el tiempo. El chat secreto solo se usa en conversaciones individuales y se crean de forma separada del chat “normal”.

El Chat Secreto de LINE es compatible con todos los dispositivos Android que posean la versión 2.3 o superior, igualmente para los usuarios de Apple, todo los que posean un iPhone 4 o 4s en adelante pueden disfrutar de esta gran novedad que nos trae LINE de ahora en adelante.

line

De momento esta opción de Chat Secreto de LINE, NO ESTA DISPONIBLE para dispositivos BlackBerry, Windows Phone y “Nokia” por lo que no funcionará entre los usuarios que tengan esas plataformas aunque el receptor o el emisor use iOS o Android.

Descargue LINE para Android.

Descargue LINE para iOS.

Para mas información pueden visitar el sitio web oficial.

 

Fuentes: PoderPDA, Mundo Contact, LINE, Google Play Store y App Store.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

2 comentarios en “LINE presenta la gran novedad: Chat Secreto.

  1. Disculpen, pero como hago para poder sacar esa opción de “secreto” del chat? lo hice para probar como era, pero me gustaría poder sacarla por favor, si ustedes me puede decir como hacerlo estaría muy agradecida.

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.