CM Browser – Fast & Secure: El navegador veloz y mas seguro del mercado.

cm browser wallpaper

Muchos de nosotros que somos usuarios de Android, tenemos instalada la aplicación Clean Master o Security Master en nuestros dispositivos. Excelentes aplicaciones con una calidad indiscutible y que cumplen su función realmente bien haciéndolas imprescindible para muchos, disfrutando de una optimización del dispositivo como ninguna otra aplicación del momento en el market.

En esta ocasión aquí en Mark a Phone nos complacemos de presentarles una nueva aplicación y esta es, el navegador: CM Browser-Fast.

Los invitamos a leer mas y deleitarse con las maravillas que trae y que nosotros consideramos que pueden ser de su agrado.

cm browser #1

CM Browser-Fast, llega como un navegador muy completo y lo mejor de todo es su gran rapidez muy notable desde el primer instante que lo usamos, algo que nos resulta muy cómodo y realmente satisfactorio. También nos muestra una estética realmente elegante, con colores planos y líneas sencillas. Gracias a su estética, la navegación es realmente placentera.

cm browser veloz

Uno de los puntos a resaltar por parte de los creadores de CM Browser-Fast es la seguridad del usuario. Trae la habilidad de advertirnos siempre que detecte posibles amenazas o sitios web fraudulentos o maliciosos.

Cm browser AV TEST

Posee un escaneo de todos los archivos que descarguemos, lo que hace una búsqueda de virus y malware muy acentuadaincluidos archivos apks, y esta función esta avalada por la certificación AV-TEST. Todo esto lo hace muy eficiente a la hora de mantener al usuario seguro durante toda su tiempo de navegación.

cm-b

Nos da la posibilidad de añadir webs a la pantalla de inicio del navegador, que todo usuario tiene como favoritas, podemos cambiar el motor de búsqueda, el tamaño de la fuente y por supuesto, llamar a la versión de escritorio de cualquier web, como también podemos escoger que datos queremos almacenar.

Cheetah Mobile  con el lanzamiento internacional de su navegador para Android, sin lugar a dudas, ha logrado parárseles en un lado a los grandes navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera.

Nos pudimos dar cuenta que el alternar entre una página y otra en CM Browser es muy intuitivo al movernos a través de su rueda de pestañas abiertas.

cm-browser

También detallamos que posee un botón de inicio que integra botones de acceso rápido a Google, así como varias listas dinámicas con los lugares a los que más accedemos y demás sitios ‘populares’ organizados por temática.

Todo esto se torna muchísimo mas interesante e impresionante cuando vemos que todas las opciones y herramientas que nos regala este excelente navegador caben en tan solo 1.6MB.

cm browser 1.66mb

Lamentablemente para los usuarios de Apple, CM Browser solo se puede encontrar, de momento, únicamente para Android esperamos que una de las compañías más grandes del sector de la seguridad informática del gigante chino, siga teniendo un gran éxito y podamos ver este excelente navegador en todas las plataformas llegando a ser universal.

Aquí en Mark a Phone nos hemos dado un banquete recomendándoles este magnífico navegador, acá les dejaremos el link oficial desde la Google Play Store para que los descarguen y puedan disfrutarlo.

CM Browser-Fast para Android.

 

Fuentes: El Plural, Uptodown, jackincongruente, cmcm (Cheetah Mobile pagina oficial) y Google Play Store.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

2 comentarios en “CM Browser – Fast & Secure: El navegador veloz y mas seguro del mercado.

  1. Amigos, puedo desinstalar Goigle Chrome de mi telefono y seguir navegando en él a través de CM Browser???… Gracias…

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.