Notificaciones en tiempo real de tu smartphone en tu ordenador

A muchas personas les incomoda estar haciendo un trabajo o cualquier otra tarea en la computadora y tener que estar pendiente del celular para ver si tienes alguna notificación y si es así responderla. Al hacer toda esa mecánica uno pierde el hilo de lo que estaba haciendo en el ordenador o bueno la mayoría, para eso existe esta útil aplicación que sirve para ver los mensajes desde la computadora sin tener que revisar tu celular.

  • Pushbullet: es una aplicación que te muestra en la pantalla de tu ordenador y en tiempo real todas las notificaciones que te llegan al celular sea iOS o Android, claro no puedes hacer una respuesta rápida pero te enteras de todas las notificaciones que tienes en el celular a través de una extensión de Google Chrome o Firefox.

PushBullet

También puedes enviar cualquier tipo de archivo  desde tu ordenador a tu teléfono y viceversa sea imagen, música, texto, URLs, lo que sea siempre y cuando no exceda de los 25mb. También existe una versión de escritorio para Windows en el caso de que no utilices ninguno de los dos navegadores web que soportan esta aplicación.

Descarga: Google Play / App Store

Puedes seguirme en Twitter: @andres_mata

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s