Shutter, una propuesta interesante, espacio ilimitado para tus fotos y videos desde el movil.

Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 16.43.19

StreamNation para quienes no lo conocen se encarga de proveer espacio en una nube para tus documentos, archivos, fotos y todos tus archivos multimedia en donde puedes reproducirlos en stream ,sin necesidad de descargar nada, podrás ver tus películas, escuchar tu música, compartir, y tener todo respaldado, tendrás en una nube tu propio centro multimedia.

Veamos un video sobre su funcionamiento.

StreamNation ha hecho una apuesta llamativa , lanzan Shutter una app para tomar fotos o grabar vídeos donde puedes aplicar filtros en tiempo real y ves como va a quedar tu creación, lo interesante de todo esto es que te ofrece una nube ilimitada para estas fotos y videos que hagas con tu dispositivo móvil.

 

 

¿interesante no? ¿ Realmente es ilimitado?

Si, lo es , todas las fotografías y vídeos que se realicen a agraves de la app shutter se sincronizaran, al igual que todas tus fotografías que tengas en el carrete de fotos.

Inicialmente StreamNation te asigna solo 5GB de espacio en su nube, como es ilimitado si tengo 5GB de espacio?, la empresa lo ha resuelto de esta manera, tienes tu cuenta en donde podras manejar tus archivos a traves de la computadora , tienes que descargar el uploader de acuerdo al sistema operativo que manejes Windows o OSX , dispones de solo 5gb para estos archivos multimedia, documentos y todo lo que quieras guardar, teniendo en consideración que puedes obtener un adicional hasta llegar a 20 GB, invitando a amigos a usar Streamnation, y compartiendo en redes sociales.

Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 21.55.55

Pero todas las fotos y vídeos que subas a traves de la app Shutter (móvil) no tendrás ningún limite para ello con tu cuenta.

aquí te muestro los costos y servicios de ampliar la capacidad de acuerdo a tus necesidades.

Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 17.15.18

Si amas tomar fotografías de todo lo que haces y siempre tienes tu teléfono al máximo de capacidad, definitivamente tienes que probar esta app.

Hay que tener en cuenta que shutter es un complemento de StreamNation , tus vídeos y fotos que se sincronicen con tu nube , podrás descargar u observarlos es a través de StreamNation app.

Shutter esta disponible de Momento solo para iOS en la App Store, pero están trabajando en la aplicación para android, han dispuesto un registro a través de correo electrónico para informar inmediatamente de su disponibilidad.

Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 17.04.04

Puedes descargar –> Shutter

aqui puedes descargar la app de  —>  StreamNation

Si deseas 500 mb adicionales en tu cuenta de StreamNation puedes utilizar esta –> invitación.

StreamNation sin duda es un gran servicio donde te permite controlar todos tus datos multimedia en la nube, permitiéndote importar galerías desde otros servicios.

Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 17.15.41

y trabajar desde cualquier lugar

Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 17.15.01

Hasta una nueva oportunidad, si tienes alguna duda no dudes en comentar.

Puedes encontrarme en Twitter como @Danchirinos

Fuente: StreamNation.com, Appstore,Youtube.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s