Gameloft presenta: Modern Combat 5 – Blackout. ¡Si señores, ya esta aquí!

Modern-Combat-5-Blackout-Gameloft

Si, ¡si señores! Modern Combat 5: Blackout ya esta aquí.  El esperado lanzamiento oficial de este sorprendente juego, por fin se ha hecho realidad, llega una nueva edición del famoso juego FPS, con muchísima más acción que nunca y unos gráficos que dejaran con la boca abierta a mas de uno.

Los invitamos a leer mucho mas de este excelentísimo juego y que aquí en Mark a Phone nos damos el lujo de traerles todos los detalles.

Uno de los mejores shooters para dispositivos móviles, por no decir, EL MEJOR, por fin ha llegado. Gameloft nos presenta un espectacular juego que en esta ocasión han explotado al máximo el hardware de los dispositivos actuales para regalarnos una entrega magnifica demostrando al publico que esta edición podría dejar atrás a cualquier juego que se haya lanzado anteriormente en portátiles e incluso mucho más allá.

Aquí en Mark a Phone les traemos lo mejor con lujos y detalles.

modern_combat_5

Bueno primero que todo, les recordamos que así como venimos disfrutando en las entregas anteriores en Modern Combat 5: Blackout vuelve con sus dos modos acostumbrados.

El modo Campaña Individual: el cual en esta ocasión nos trae una multitud de misiones las cuales se dividen en cinco capítulos que recorren localizaciones como Venecia, Tokio o San Marcos donde seremos parte del equipo de operaciones especiales más peligroso del mundo.

Modern-Combat-5

El modo Multijugador: En este modo mas de uno disfrutaremos grandes combates entre pelotones, donde podremos armar nuestro propio equipo e invitar a nuestros amigos a unirse, solo que lamentablemente, seguiremos sin poder jugar con amigos que utilicen otra plataforma (Solo funciona en usuarios Android + Android y iOS +iOS, mas no en Android + iOS). También podremos hablar por chat con el resto de jugadores, podremos disfrutar de las clasificaciones individuales y por pelotones, y finalmente conseguir recompensas en los eventos que aparecerán por tiempo limitado a medida que jugamos.

modern clase

Uno de los detalles del juego es que tenemos 4 clases para elegir, en estas podremos ir subiendo de nivel dependiendo del modo que juguemos, así disfrutaremos del estilo de juego que nos conseguiremos entre soldado, artillero, rastreador o francotirador, y si fuera poco, obtendremos habilidades especiales para cada una de las clases antes nombradas, haciéndonos especialistas en cada una de ellas.

modern-combat-5-blackout.2048x1536.2013-06-11.2

A medida que vayamos jugando y avanzando obtendremos puntos de experiencia lo que nos llevara a subir de nivel, dándonos la oportunidad de desbloquear armas más potentes, y por supuesto, tendremos la opción de personalizar con los mejores accesorios nuestra arma favorita de todo el juego.

Uno de las grandes innovaciones que nos hemos dado cuenta aquí en Mark a Phone, han sido los controles, los cuales se han mejorado, resultando ser mucho más intuitivos, permitiéndonos personalizarlos a nuestro gusto.

modern

En cuanto a los gráficos basta con ver los avances que ha lanzado Gameloft  y si hablamos de la música, encontramos que para aquellos usuarios que poseen dispositivos de gama alta y con unas prestaciones muy grandes podrán disfrutar al máximo en cuanto a la calidad sonora en las voces ya que se han perfeccionado, y en los efectos especiales auditivos que nos trae esta nueva edición de Modern Combat.

moderncombat5_835651b

Modern Combat 5: Blackout está disponible en la Google Play Store y en la App Store en su única versión PAGA. Pesa alrededor de unos 932MB y no dispone de compras in-App. Por ahora para dispositivos con Windows Phone no se sabe cuando estará disponible, estaremos al tanto.

No dejes que te lo cuenten, vive tu mismo la gran experiencia de esta nueva edición que nos trae todo un mundo nuevo. ¡Disfrútalo!

Enlaces disponibles:

Modern Combat 5: Blackout para Android

Modern Combat 5: Blackout para iOS

 

Fuentes: Google Play Store, App Store, Gameloft, E3 Demo Version y IGN.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s