Saca fotos mientras grabas con tu iPhone.

La aplicación de cámara que viene por defecto en iOS 7 nos permite tomar fotografías al mismo tiempo que grabamos un vídeo. Así que te enseñare  a través de unos simples pasos como puedes capturar una llamativa imagen mientras haces un vídeo.

 

Te ha pasado que  grabando un vídeo con iPhone a través de la aplicación “Cámara” que viene por defecto en nuestro dispositivo te dan ganas de hacer una fotografía al mismo tiempo. Porque vemos una imagen que es digna de mantener en el tiempo o simplemente, creemos que la composición que tenemos en pantalla no se puede dejar escapar sin fotografiarlo. Si quieres tener un vídeo sin dejar escapar algunas fotografías, Apple nos da la posibilidad de hacerlo.

¡Cómo? te contare cómo puedes hacerlo de una manera muy sencilla.

Si quieres hacer una fotografía mientras estas grabando un vídeo con tu iPhone  solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación “Cámara”desde la pantalla de inicio de tu dispositivo o desde la de bloqueo directamente.
  2. Cambia al modo vídeo y comienza a grabar (pulsando el botón rojo o cualquiera de los botones de volumen)

3. Para tomar una fotografía mientras grabas, solo tienes que pulsar el botón blanco que está a la izquierda (o arriba depende como orientes el dispositivo para grabar) del botón de grabación.

Screenshot_2

Cuando pulsemos el botón para tomar la fotografía, la pantalla de nuestro iPhone se pondrá blanca por unas milésimas para indicar que ha sido tomada la fotografía. Cada vez que pulsemos el botón para tomar una fotografía, esta se guardará en el carrete de fotografías, mientras que al mismo tiempo el vídeo sigue grabándose, genial vedad..

Screenshot_3

Nota: las imágenes tomadas con este método tendrán una calidad algo inferior a las que se toman con el método habitual, bueno eso es todo espero les sea útil este dato para aprovechar al máximo todas las capacidades de tu iPhone.

Anuncios

2 comentarios en “Saca fotos mientras grabas con tu iPhone.

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.