JIBO, el primer robot familiar

jibo-principal-1938

JIBO, el primer robot familiar que ha marcado gran expectativa con los consumidores al mostrar al publico su primer video oficial, explicando y enseñando de que es capaz este pequeño robot que es parte de la familia.

Como se puede apreciar en el video, JIBO es parte de la familia, y es capaz de saludarte, ayudarte a tomar fotografias y vídeos, como también leer los mensajes o emails que lleguen a tu correo.

JIBO-5

Como es un robot familiar, no solo ayuda a los mas grandes de la casa, sino también a los pequeños niños o niñas para contarles un cuento o una caricatura animada de la mejor manera posible.

img_4366

También podrás hacer video-llamadas y manejar a JIBO para que enfoque al lugar donde señalaste desde tu dispositivo movil o tableta. Y esto no termina aquí, JIBO es tan inteligente que podrá pedir la cena por ti, estará atento para cuando llegues a casa prender la luz automáticamente.

 

Este pequeño amiguito, estará disponible para la venta en el 2016, pero ya puedes pre-ordenarlo y ser uno de los primeros en obtenerlo apenas salga al publico.

 

Para mas información visita su pagina web: JIBO

Recuerda seguirnos en Twitter

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s