LinkedIn llega con nuevo diseño dándole prioridad a los perfiles de los usuarios.

new-linkedin-profile-on-mobile-1-638

LinkedIn la aplicación por excelencia para conseguir empleos y difundirte como un gran profesional en las redes sociales, ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para móviles, trayéndonos la novedad de poner al día los perfiles de los usuarios.

new-linkedin-profile-on-mobile-6-638El equipo de LinkedIn, explica que sus razones para esta nueva actualizaciones es fomentar aun más las relaciones entre distintos miembros de la red social. Con este nuevo diseño se encarga de destacar los intereses y detalles de los usuarios, lo que llevaría a los usuarios a una mejor relación e interacción con otros usuarios, así llegar a una sencillez en cuanto a conversaciones y ampliar el terreno como profesionales sabiendo todo lo que tenemos en común con el resto de contactos.

new-linkedin-profile-on-mobile-5-638Nosotros aquí en Mark a Phone podemos ver que esta novedad que nos ofrece de ahora en adelante la aplicación LinkedIn es tener un modo rápido y, sobre todo, muy visual, resumiendo los intereses y conexiones que compartimos con el resto de usuarios.

logolinkedin

En LinkedIn han llegado a la conclusión que en el sector móvil hay que innovar obligatoriamente, algo que es totalmente obvio en esta época sumamente tecnológica y arraigada a los dispositivos móviles, donde la compañía gracias a esta actualización, recibe un gran empujón a su aplicación para dispositivos móviles, mediante la cual obtienen ya un 43% del total de las visitas.

new-linkedin-profile-on-mobile-7-638En el blog oficial de LinkedIn confirman que por ahora el nuevo diseño de la aplicación para iPhone y Android únicamente está disponible en las versiones en inglés. La versión para iPad esta disponible en español desde el comienzo. Para Windows Phone aun no sabe nada al respecto.

Tendremos que seguir muy de cerca todo lo que nos podrían traer los chicos de LinkedIn en un futuro, ya que con este refrescamiento tanto la compañía como los usuarios arraigados a la aplicación, se comenzaran a beneficiar ampliamente, el futuro de LinkedIn ya esta asegurado, solo hay que esperar las maravillas que están por venir.

Enlaces disponibles:

LinkedIn para Android

LinkedIn para iOS

Blog Oficial

 

Fuentes: Blog Oficial de LinkedIn, Google Play Store y App Store.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s