MapUse, la mejor aplicación de mapas para Windows Phone

Icon

En vísperas de la temporada de vacaciones la compañía de MapUse lanzó mapas gratuitos para los dispositivos con WindowsPhone. La ventaja principal que ofrece la aplicación es su posibilidad de usar todos los mapas offline. En el régimen offline son accesibles las ciudades de España, México y otros países de la América Latina, EEUU, ciudades europeas, Rusia, asimismo los balnearios famosos de Balear y las Islas Canarias, Egipto, Grecia, etc. El usuario dispone de mapas completos que funcionan sin conexión a Internet. Es especialmente importante cuando se trata del roaming activado, ya que los precios para navegar en Internet son altos. Gracias a diferentes capas (tiendas, cafeterías, gasolineras, cajeros automáticos, etc.) los usuarios siempre estarán al tanto de lo que se encuentra a su lado.

es-store es-search es-place

El servicio cartográfico de MapUse tiene su particularidad que lo destaca de los servicios similares: es su algoritmo de búsqueda único “Alina”. Permite encontrar calles, lugares y sitios rápido y con eficacia tanto en el régimen offline, como online. El algoritmo toma en consideración faltas, erratas e incertidumbres de la búsqueda y ofrece los lugares más convenientes, ordenados según la distancia.

es-maps es-layers es-general

El rasgo singular de los mapas de MapUse es su compatibilidad con distintas plataformas. Una vez adquiridas las capas en un dispositivo, el usuario recibe el acceso a éstas en todos sus gadgets con Windows 8 y WindowsPhone. Además todas las acciones del usuario en la aplicación se sincronizan entre sus dispositivos.

Las posibilidades principales de la aplicación de MapUse:

  • Mapas detalladísimos de cada ciudad online y offline (OpenStreetMap)
  • Ubicación actual precisa (calle, casa, vía, etc.)
  • Búsqueda de unidades en el mapa en el régimen online y offline
  • Soporte de 41 capas (cafeterías, restaurantes, cines, clubes nocturnos, tiendas de productos alimenticios, de ropa o de calzado, estaciones, aeropuertos, aparcamientos, paradas del transporte público y estaciones de metro, farmacias, hospitales, etc.)

MapUse para WindowsPhone se puede descargarla gratis en la tienda online de WindowsPhoneStore y del sitio web del elaborador mapuse.org.

Próximamente la aplicación de MapUse será accesible también para las plataformas de Android, iOS, etc.

Acerca de MapUse

La aplicación móvil de MapUse es elaborada por la compañía rusa homónima. Hoy en día el servicio cartográfico ofrece mapas de las ciudades de todos los países del mundo en el régimen online y offline. La aplicación es disponible en ruso, inglés, alemán y español para WindowsPhone y Windows 8. Y un momento más: nada de propaganda, nada de pagos adicionales por las funciones nuevas o existentes. Lo único que tiene que pagar el usuario es la adquisición de las capas necesarias para él. Las capas para orientarse en la ciudad – estaciones de trenes, autobuses, metro, aeropuertos, paradas del transporte público – también son gratis.

 

Link de descarga: MapUse

 

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .