Como limpiar la suciedad de los orificios del iPhone

Es solo cuestion de tiempo para que algo entre en el orificio de los auriculares o del puerto Lightning/30 pines y los conectores dejan de encajar de la manera que lo hacen originalmente. Esto ocurre generalmente porque llevamos el iPhone en un bolsillo, y dentro del mismo hay fibras y polvo que acaban dentro de estos lugares. La solución, es bastante sencilla, barata y efectiva.

 

w640 (2)

Se trata de utilizar un palillo o mondadientes, eso sí, es importante que sea un palillo suficientemente resistente como para saber que no se va a astillar en el interior del iPhone. Podemos utilizarlo con mucho cuidado (no lo introduzcas de manera brusca) para sacar la suciedad de los conectores e incluso los orificios del altavoz y micrófono. Por supuesto, debe estar completamente seco y no haber sido utilizado antes.

 

También es necesario que sea un palillo cuya forma permita introducirlo en el conector Mini-Jack o el puerto de datos y carga. De esta sencilla forma podemos tener los puertos conectores de nuestro iPhone en perfectas condiciones.

 

Fuente: iPhoneros.com.

Puedes seguirme en: @AlbertoPerezF.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s