Las mejores aplicaciones GRATIS de la semana (10/08/2014)

Apple-App-Store

Esta semana estuvo movida, tanto por la llegada de nuevas aplicaciones y juegos como por las ofertas en algunas aplicaciones importantes, he aquí lo mejor de lo GRATIS en el App Store.

  • Godus (Universal): Recién llegado al App Store, entretenido juego en la cual tenemos el papel de Dios y tendremos que crear nuestra propia civilización a partir de la fe de nuestros seguidores, un juego el cual promete mucho.

screen520x924 (1) screen520x924

  • Notifyr (iPhone): Útil para recibir las notificaciones de nuestro iPhone directamente en nuestra Mac, aquí el análisis que le hicimos en Mark a Phone a esta interesante aplicación. GRATIS POR TIEMPO LIMITADO.

screen568x568 screen568x568 (1)

  • Zombie High Dive (Universal): Divertido juego en el cual tomamos el lugar de un Zombie clavadista, para ejecutar lo mejor posible los saltos y no hacernos pedazos en el intento.

screen520x924 (3) screen520x924 (2)

  • Stackables (iPhone): Muy buena aplicación de fotografía la cual nos da la opción de mejorar nuestras fotos con infinidades de filtros y efectos, muy recomendada si siempre buscas darle un retoque a tus fotos. GRATIS POR TIEMPO LIMITADO.

screen568x568 (3) screen568x568 (2)

  • Ahorro (iPhone): Como su nombre lo reja entrever, esta es una aplicación con la cual podremos llevar nuestros registros financieros y así poder encontrar una manera de reducir costos, ademas permite gestionar varias cuentas a la vez, sin mencionar que su interfaz es increíblemente cuidada.

screen568x568 (5) screen568x568 (4)

Puedes seguirme en twitter: @AlbertoPerezF.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s