Easy Taxi: ¡La manera mas rápida y confiable para pedir tu taxi!

Easy Taxi

Como siempre en Mark a Phone les informamos lo mejor y lo ultimo en noticias sobre el mundo Geek y sobre tecnología mundial, en esta ocasión, le damos nuestro espacio a la gran aplicación Easy Taxi que desde Brasil nos trae una de las mejores herramientas para la vida cotidiana, los invitamos a seguir leyendo para que se enteren de esta interesantisima y muy útil aplicación.

easy-taxi

Easy Taxi es una aplicación que fue fundada en Sao Paulo, Brasil, su función nos la dice su nombre, nos facilita la manera de pedir un taxi cercano a nosotros cuando lo necesitamos, ofreciendonos un servicio más rápido, práctico y seguro con tan sólo un click, olvidándonos un poco de tener que salir a la calle bajo un diluvio o pararnos en una avenida de nuestra ciudad exponiéndonos a la inseguridad que hay a altas horas de la noche, Easy Taxi nos ahorra todo eso y podemos esperar nuestro querido taxi dentro de nuestra casa.

Easy Taxi nos permite pedir un taxi y rastrearlo en tiempo real. Los creadores de la aplicación verifican y entrenan a cada conductor o taxista, para así asegurarse de que poseen una buena reputación y un historial limpio, así como también contactan al conductor para exigirle que llegue a tiempo al usuario que requiere sus servicios, todo esto para darle confianza y seguridad a cada uno de los clientes y usuarios de esta aplicación.

Easy Taxi4

También permiten ver la identidad del conductor, modelo y placa del vehículo. Debido al modo de rastreo que posee la aplicación con el GPS de tu smarphone, en caso de dejar algo olvidado dentro del taxi, puedes volver a rastrear el mismo taxi y así poder reclamar lo que se te perdió.

Easy Taxi1

Para usar Easy Taxi solo debes esperar que la aplicación ubique automáticamente tu dirección usando el GPS, luego te pedirá que confirmes tu ubicación, al hacer estos primeros pasos, después debes presionar “Pedir Taxi”, en la misma aplicación podrás ver con tus propios ojos como Easy Taxi te asigna un conductor que este disponible en tu zona y por ultimo vía GPS puedes monitorear en el mapa como el taxi se va acercando a tu ubicación definitiva.

Si estas en el exterior (fuera de Venezuela), el servicio de pago dentro de la aplicación te permite pagar con tu tarjeta de crédito o PayPal de manera segura directamente desde tu dispositivo móvil.

Easy Taxi2

Para poder unirte a la aplicación, deberás crear una cuenta nueva para poder pedir taxis por primera vez. Les aclaramos a todos los que nos están leyendo que para poder disfrutar al máximo de esta app deben tener una buena conexión a Internet sea de datos móviles (operadora telefónica) o vía WiFi, y para el GPS igualmente, debe tener una buena recepción para poder proporcionarnos una dirección lo mas exacta posible.

Easy Taxi5

 

Los creadores de Easy Taxi han declarado que en ciertas circunstancias, la falta de precisión en la ubicación puede deberse a un error de Google API, Waze o Foursquare.

Easy Taxi es una aplicación multiplataforma, por lo que esta disponible para el deleite de todos en dispositivos iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Firefox y vía Web.

Gracias tanto a la pagina oficial de Easy Taxi como a la información proporcionada en las diversas tiendas donde ha sido publicada la aplicación podemos decirles de manera oficial en que países y principales ciudades funciona con seguridad esta aplicación, acá les dejamos una lista:

Argentina: Buenos Aires, Cordoba, Rosario
Bolivia: Santa Cruz
Brazil: São Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Recife, Belo Horizonte, Brasília, Curitiba, y 26 ciudades mas
Chile: Santiago, Iquique
Colombia: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Palmira, Pereira, Santa Marta, Villavicencio, Armenia, Valledupar, Pasto.
Ecuador: Quito, Guayaquil
Egypt: Cairo
Ghana: Accra
Hong Kong: Hong Kong
India: Mumbai
Indonesia: Jakarta
Malaysia: Kuala Lumpur, Johor Bahru
Mexico: Mexico City, Queretaro
Nigeria: Lagos
Pakistan: Lahore, Islamabad, Karachi
Panama: Panama City
Peru: Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Piura, Chiclayo
Philippines: Manila, Cebu
Saudi Arabia: Riyadh
Singapore: Singapore
South Korea: Busan, Seoul, Sacheo, Yeosu, Suncheon, Jinju
Taiwan: Taipei
Thailand: Bangkok
Uruguay: Montevideo
Venezuela: Caracas, Maracaibo
Vietnam: Ho Chi Minh City

Easy Taxi según reportes de sus creadores ha recibido premios y reconocimientos por situarse como una de las mejores aplicaciones en latinoamerica en el pedido de taxi, la lista de premios es la siguiente: Startup Weekend RIO, IBM SmartCamp Brazil, Startup Farm RIO, y TNW Awards.

Para todos aquellos conductores o taxistas que deseen unirse a Easy Taxi acá les dejamos el link con toda la información y requisitos que necesitan: Requisitos para el taxista (Venezuela)

Finalmente aquí en Mark a Phone no nos queda mas que recomendarles esta excelente aplicación, contrincante de otra gran aplicación como lo es “MyTaxi”, su reputación la precede y nosotros le informamos a todos ustedes esta gran herramienta, a mas de uno nos puede servir y salvarnos en un día duro de trabajo o en una noche difícil. ¡Esperamos que la disfruten!

Acá les dejamos el vídeo oficial de la aplicación:

Enlaces oficiales disponibles:

Pagina oficial en Venezuela

Requisitos para el taxista (Venezuela)

Easy Taxi | Contáctanos (Venezuela)

Descargar Easy Taxi para iOS

Descargar Easy Taxi para Android

Descargar Easy Taxi para Windows Phone

Descargar Easy Taxi para Firefox

Easy Taxi vía Web App

Nota: para descargar Easy Taxi para Blackberry, tienen que ir directamente a la App World desde sus dispositivos y descargar la aplicación.

 

Fuentes: Easy Taxi, Goople Play Store, App Store, Windows Phone Store y Firefox Marketplace.

Esta aplicación fue recomendada a nuestro Equipo Mark a Phone por mi amigo @Leonardomvirla.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s