Photo Sphere Camera de Google: ¡Llega a iOS y te permite tomar fotos en 360°!

photo sphere

Aquí en Mark a Phone como les tenemos acostumbrados, siempre les traemos las mejores aplicaciones, hoy el turno es de Photo Sphere Camera, su creador ha sido Google, los chicos de Mountain View han tomado una de las funciones mas novedosa e interesantes de su cámara fotográfica nativa de Android y la han lanzado al mercado de Apple, por lo que esta semana ha sido introducida en la App Store siendo una gran noticia para el deleite de todos los usuarios de iOS. Los invito a seguir leyendo para que se enteren mucho mas de esta interesante aplicación.

Photo Sphere Camera es una aplicación diseñada para tomar fotos esféricas (como su nombre lo dice), la idea es poder tomar fotografías en 360° o como se le suelen llamar, inmersivas o envolventes. Esta gran novedad para los amantes de las fotografías en exteriores o aquellos que les gusta viajara y tomar una gran cantidad de fotos de todos los sitios que visitan, es una  gran noticias para ellos, ya que pueden mostrar todo lo que están viendo en tan solo una foto.

photo sphere1

La idea de los de Mountain View ha sido aumentar la gran cantidad de este tipo de fotografías y que puedan ser subidas a Google Maps, sin importar el dispositivo que estén utilizando los usuarios.

photo sphere3Los diseñadores de Photo Sphere Camera le dan la oportunidad a todos aquellos que usen su app de poder subir o publicar sus mejores fotos al servicio cartográfico que estos ofrecen en la pagina web oficial de la aplicación, todo esto para ofrecerle a las personas una alternativa para disfrutar de los mejores exteriores y paisajes alrededor del mundo, sirviendoles como una especie de guía turística.

photo sphere2

Otra gran novedad de la aplicación es que nos permite compartir todas las fotografías que tomemos a través de las redes sociales como Twitter, Facebook y Goolge+, así como también vía correo electrónico.

photo sphere4

Photo Sphere Camera es compatible con todos los dispositivos iPhone y iPad que soporten la versión de iOS 7 en adelante.

Debido a que esta aplicación es una función ampliada de la Camara de Google nativa, también esta disponible para dispositivos con una versión de Android superior a la 4.4 (KitKat).

Nosotros en Mark a Phone los invitamos a probar esta interesante aplicación ahora disponible para iOS, esperamos que la disfruten, ahora que Google ha ampliado la idea de lanzar sus aplicaciones en dispositivos con iOS, vale la pena echarle un vistazo a estas grandes aplicaciones que incursionan en el mundo de Apple.

Enlaces oficiales:

Descargar Photo Sphere Camera para iOS

Descargar Cámara de Google (funcion Photo Sphere incluida) para Android

 

Fuentes: Techweekeurope, Photo Sphere Camera, App Store, Google Play Store

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s