ProCam 2: ¡La mejor alternativa para aprovechar al máximo la cámara de tu iPhone!

ProCam2

Para todos los usuarios del iPhone y amantes de Apple, la aplicación ProCam no es nada nuevo, pero aquí en Mark a Phone como siempre les traemos lo mejor, en esta ocasión, le damos espacio a ProCam 2, que no es mas que una versión actualizada y optimizada de la ya mas que conocida ProCam.

Los invitamos a leer este articulo para que se enteren de todo lo nuevo y mejorado que trae esta excelente aplicación para aquellos amantes de la cámara de sus iPhone.

ProCam2_1

ProCam 2 se ha actualizado y optimizado a un alto nivel para que sea aprovechada al máximo en todos aquellos iPhone que posean iOS7 en adelante. Esta versión ha sido creada para obtener el 100% del rendimiento de la cámara del iPhone, trayendo a todos sus usuarios una interfaz intuitiva, limpia y fácil de usar, con una buena cantidad de funcionalidades que facilitaran al usuario a la hora de tomar fotografías lo mas cercanas a la perfección que siempre deseamos.

ProCam2_2

ProCam 2 trae como novedades, la posibilidad de colocar unas especies de guita, cuadriculas o simples niveles en la pantalla mientras se usa la cámara, también nos permitirá tomar control del tiempo de exposición mientras se utiliza el modo nocturno, otra opción que trae es el temporizador ya que no da la oportunidad de programarlo y tomar fotografías timelapses.

ProCam2_3

El balance de blancos y la precisión en la exposición en las imágenes también es sumamente controlable, una gran cantidad de filtros muy sutiles y de fácil uso también son otras de las novedades de ProCam 2. La previsualizacion antes de tomar una fotografía en la pantalla de la cámara es otra función que se ha hecho presente en la nueva aplicación.

ProCam2_4

Las marcas de agua y la fecha no podían quedar atrás, así que en ProCam 2 se puede colocar en las imágenes estas funciones si lo desean.

La novedad que mas le ha gustado a los expertos y a los amantes de las fotografías es que dichas imágenes tomadas por nosotros mismos pueden ser exportadas desde nuestro smartphone en formato TIFF lo que nos permite obtener imágenes de alta calidad sin perdida alguna.

ProCam2_5

Para todos aquellos que están hartos de la aplicación nativa de la cámara del iPhone, la mejor alternativa es ProCam 2, pero no todo es color de rosa chicos, lamentablemente, la aplicación es paga, por tan solo 1.99 $ pueden descargarla desde la App Store, así que de momento no esta disponible gratis para el publico en general.

Finalmente como le hemos contado el día de hoy aquí en Mark a Phone, ProCam 2 se sitúa como una de las mejores alternativas para sustituir a la aplicación nativa de la cámara del iPhone, si quieres tomar el control absoluto de tu cámara, aprovecharla al máximo, tomar fotografías lo mas perfectas posibles y finalmente exportarlas en alta calidad sin perdidas, ProCam 2 es la aplicación que buscas, pero recuerda es paga, así que para obtenerla tienes que gastarte unos dolaritos, pero aquí en Mark a Phone te la recomendamos al 100%, te aseguramos que vale la pena.

¡Para todos aquellos que puedan comprarla esperamos que sea de su agrado y la disfruten!

Enlaces Oficiales Disponibles:

Descargar ProCam 2 para iOS

 

Fuentes: ProCam 2 y App Store.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s