Según The Verge: Windows 9 podría llegar el próximo 30 de Septiembre.

windows-9-wallpaper-2Como sabemos aquí en Mark a Phone, el próximo mes de Septiembre trae muchas novedades para el mundo de la tecnología, se aproxima la llegada de un nuevo iPhone, posibles aterrizajes de un nuevo Galaxy Note y por si fuera poco Sony planea lanzar su nuevo Xperia, esto en cuanto a Smartphones, pero en lo que respecta a sistemas operativos, Microsoft no piensa quedarse atrás, según fuentes confirmadas de los chicos de The Verge, la empresa con sede en Redmond planea lanzar la nueva versión Windows 9 a finales del mes de Septiembre.

La versión en cuestión, podría ser una versión para desarrolladores, esa seria la que se podría lanzar en primera instancia así el publico y los usuarios de Windows podrían ser los primeros en probar las novedades que traería la versión definitiva de Windows 9. Todo esto podria ser lanzado para la ultima semana de Septiembre o comienzos de Octubre. Se rumorea también que podría, en esta versión primitiva, venir incluido el nuevo menú inicio y lo que seria una gran novedad, seria la inclusión de Cortana para la versión del sistema operativo tanto para equipos de escritorios como para tablets. Finalmente se esperan nuevos cambios en la interfaz que sean del agrado del mundo Microsoft.

windows-9

Muchos que hemos podido trabajar en el sistema operativo mas comercial del mercado a nivel mundial, esperamos que los rumores de un sistema operativo universal tanto para tablets como para smartphones, equipos de escritorios y portátiles, por fin se haga realidad, pero lamentablemente no se tiene noticias oficiales sobre esto, así que podemos deducir que por ahora, este concepto de Windows aun no llegara a nuestras manos.

Microsoft ha declarado que se seguirá trabajando bajo una plataforma especifica para equipos de escritorio que podrá interactuar y convivir con las versiones actuales del mercado de Window Phone y Windows RT.

windows

Por ahora solo nos queda esperar que nos traen nuestros amigos de Redmond este próximo mes de Septiembre donde por fin han dejado ver una fecha “30 de Septiembre”, fecha en la posiblemente podremos tener la oportunidad de ver una nueva versión de Windows 9 de la que se espera un rendimiento y una mejora por todo lo alto en comparación con su antecesor.

Septiembre es muy importante a nivel tecnológico, así que aquí en Mark a Phone los invitamos a estar pendiente de las mejores noticias y novedades del mundo Geek que con un gusto enorme les traeremos este próximo mes de Septiembre por todo lo alto.

 

Fuentes: The Verge, El Nacional y Microsoft.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s