WeTransfer para iOS y Android: ¡Ahora podemos enviar archivos de hasta 10 GB!

Wetransfer0Ya estamos acostumbrados a deleitarlos con aplicaciones que resultan ser herramientas muy útiles en sus smartphones, hoy le damos el turno a WeTransfer, aplicación que recientemente fue lanzado para todos los dispositivos con iOS y que ahora también ha sido lanzada oficialmente para dispositivos Android. Estando WeTransfer disponible para estos 2 gigantes sistemas operativos en el mundo de los smartphones, nos trae una novedad como una herramienta sumamente util y es que nos permite enviar archivos a nuestros amigos o conocidos de hasta 10 GB sin ninguna clase de restricción.

Hasta hace poco aun teníamos la mala experiencia de que cada vez que queríamos enviar un archivo muy grande, ciertas aplicaciones de correo electrónicos o mensajería instantánea nos restringían esta opción, ocasionandonos inconvenientes y casi siempre tener que recurrir a métodos ortodoxos o tomándonos la molestia de ir a nuestra PC para poder enviar el archivo.

Wetransfer1WeTransfer con su interfaz intuitiva, llamativa y bien cuidada, nos ha resuelto todos esos inconvenientes de los que hablábamos anteriormente, ahora desde nuestros dispositivos con iOS y Android podemos enviar archivos de hasta 10 GB fácilmente, sean vídeos, fotos, música, documentos, etc.

Wetransfer2WeTransfer se integra al menú compartir de nuestros dispositivos y apps, lo que nos permite elegir el archivo que deseamos enviar y finalmente mandarlo al usuario que queramos, todo esto podemos hacerlo sin registrarnos si así lo deseamos.

Wetransfer3Una de sus novedades que nos proporciona una comodidad que ninguna otra app nos ofrece, es que podemos pausar o reanudar el envío de los archivos, por ejemplo, estamos en nuestra casa utilizando nuestro WiFi para ahorrar el paquete de datos que usamos en nuestro smartphone y tenemos que salir de emergencia, WeTransfer nos da la opción para pausar el envío, salir del alcance de nuestro WiFi, ahorrar nuestros megas mientras estamos por fuera y cuando regresemos a la casa podemos, ya conectados a nuestro WiFi, podemos reanudar el envío y terminar de enviar el archivo.

Wetransfer4

Wetransfer5Otra de las novedades destacadas es que podemos ir a nuestra agenda donde poseemos todos nuestros contactos y mantener pulsado para previsualizar, las imágenes o vídeos.

wetransfer_1Todas estas funciones vienen integradas en una interfaz muy minimalista y fácil de usar, WeTransfer resultar ser una herramienta sumamente importante y comienza a posicionarse en las listas top de este tipo de aplicaciones, ya que los chicos de WeTransfer BV nos han traído esta maravillosa aplicación para resolvernos todos los inconvenientes que nos ocasionaba nuestro sistema operativo de preferencia al querer enviar estos archivos tan grandes.

Como siempre aquí en Mark a Phone le traemos lo mejor del mundo Geek, así que los invitamos a disfrutar de esta excelente aplicación que solo aquí en Mark a Phone tuvimos el placer de recomendarselas.

¡Disfrútenla!

Enlaces Oficiales Disponibles:

WeTransfer vía Web

WeTransfer para iOS

WeTransfer para Android

 

Fuentes: WeTransfer, App Store y Google Play Store.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.