Dropbox Pro: ¡1TB para almacenar tus cosas por tan solo 10 dólares al mes!

dropbox

Como bien sabemos Dropbox es el servicio de almacenamiento en la nube por excelencia, una referencia muy difícil de superar y de competir. Por mucho tiempo ha permanecido en el primer lugar debido al gran rendimiento y la excelentísima utilidad que posee para el día a día cuando necesitamos un espacio para guardar nuestras cosas, pero sus 2 GB para comenzar siempre fueron objeto de discusión, al igual que lo han sido sus precios y planes, teniendo como consecuencia, el perder algo de terreno frente a los grandes que les pisan los talones como Google Drive, la solución ha sido: Dropbox Pro.

En Mark a Phone le traemos las mejores noticias sobre el mundo Geek, así que entérense aquí de la gran novedad que nos trae Dropbox Pro.

Debido a la alta competencia de empresas como Google y Apple en cuanto al almacenamiento en la nube, los chicos de Dropbox tuvieron que tomar medidas drásticas y la de mayor peso fue actualizar la lista de precios y adaptarlo a las competencias, para así dejar de perder terreno y ofrecer mejores ofertas en los planes de este gran servicio.

Dropbox pro

Dropbox Pro es un rediseño del Dropbox que venimos utilizando desde hace unos años, pero ahora por tan solo 10 Dolares al mes podremos disfrutar de 1TB de almacenamiento en la nube, lo que resulta ser una gran actualización en las ofertas de este servicio, ya que anteriormente por ese mismo precio ofrecían solo 100GB.

Otra de las novedades es que Dropbox ha comenzado ofrecer servicios como el poder compartir archivos de solo lectura, compartir enlaces protegidos con contraseñas y finalmente compartir enlaces programados para expirar en una fecha determinada escogida por nosotros.

Password-protected-links1-660x595

Todos estos nuevos servicios mas la actualización en los precios, vuelve a poner a Dropbox en el carril con el resto de la competencia. Por ahora el único servicio de almacenamiento en la nube que se queda rezagado debido a su alto precio es el de Amazon, ya que ofrecen 1TB por 500 Dolares al año o 41,67 Dolares mensuales, lo que resulta ser unos paquetes sumamente costosos, se espera que los de Amazon también se ajusten a los grandes y poder seguir compitiendo.

Dropbox

Lo que si podemos asegurar es que Dropbox se mantiene como el numero 1 en el mercado y ahora Dropbox Pro es una mejora en el servicio para todos sus clientes. Como siempre aquí en Mark a Phone le recomendado los mejor y si aun no han tenido la oportunidad de utilizar Dropbox, pues los invitamos a usarlo, vale 100% la pena, un excelente servicio con una gran y segura plataforma tecnológica en la nube.

Enlaces Oficiales Disponibles:

Dropbox Pro

Descargar Dropbox para iOS

Descargar Dropbox para Android

 

Fuentes: Alt1040, Fayerwayer, Dropbox, App Store, Google Play Store

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s