Hostelworld para iOS y Android: ¡La mejor aplicación para encontrar hoteles en todo el mundo!

Hostelworld1

Bueno aquí estamos de nuevo, otro excelente día en Mark a Phone, hoy les traigo una aplicación que a mi parecer, al probarla y sentirme cómodo con ella, me he dado cuanta de la excelente app y una herramienta sumamente útil que resulta ser, en esta ocasión, les hablare de Hostelworld, aplicación creada por Web Reservations Internationalesta misma esta diseñada para ser un buscador de los mejores hostels alrededor del mundo, así como también para encontrar los mas cómodos, económicamente hablando, para aquellos que no necesitan algo lujoso, sino solo un lugar acogedor donde quedarse una noche para luego seguir su aventura viajando alrededor del globo.

Así que los invitamos con muchísimo gusto a leer sobre todas las grandes novedades que nos trae Hostelworld.

Hostelworld2

Para todos aquellos amantes de los viajes, aquellos que les fascina viajar todos los años, recorrer todo un pais o varios, Hostelworld podría resultar una herramienta super util para todos ustedes. No todos los que viajan tienen la posibilidad de quedarse en el hotel mas lujoso de la ciudad que visitan y si son de esas personas que les gusta visitar varias ciudades en una semana, mucho menos, debido a los altos costos que supone alojarse en grandes hoteles 5 estrellas, Hostelworld debido a sus creadores, esta diseñada para buscar los mejores y mas económicos hostels en todo el mundo, y así poder facilitarle a esas personas que recorren el mundo por muchos días, un excelente lugar donde quedarse por un día o una noche, sin tener que gastar una fortuna.

Quizás muchos de los que nos leen estén ya acostumbrado a otras aplicaciones donde pueden encontrar los grandes hoteles en las ciudades o países que suelen visitar, para todos ellos les decimos, que esta aplicación les caerá de maravilla y sera muy intuitiva para usar, ya que posee el mismo sentido y la misma mecánica que a la que ya están acostumbrada a usar, con la diferencia que esta no busca hoteles sino hostels como ya hemos repetido varias veces en todo el articulo. Con hostels nos referimos a: Campings, Albergues, Pensiones y obviamente Hostales.

Hostelworld6

Hostelworld nos permite visualizar toda la información que necesitamos para decidir correctamente sobre el lugar donde nos gustaría quedarnos a pasar el día o una noche de descanso, dicha información va desde, el precio por habitación, donde están ubicados los hostales, los comentarios de los clientes, y hasta podemos saber si en cierto hostal poseen habitaciones compartidas o únicamente privadas.

Hostelworld4Hostelworld nos brinda una excelente información y nos educa para saber todo sobre los hostales que tenemos disponibles alrededor.

Para usar Hostelworld como es debido, necesitamos crear un perfil, para así registrarnos en la app y poder llevar un registro de los hostales que hemos visitado, las búsquedas que hemos realizado y hasta los comentarios que hemos dejado en cada hostal que visitamos.

Hostelworld8

Para el encanto de todo, Hostelworld esta disponible gratis para dispositivos iOS desde su versión 7 en adelante y Android, así que todos los amantes de los iPhone y del mundo de Google pueden disfrutar en sus smartphones, ipad y tablets de esta grandiosa aplicación.

En la versión 2.1.0.0 de Hostelworld en iOS para iPhone y iPad, se encuentran unas excelentes novedades, les haremos una breve lista cortesía de la App Store:

• Nuevo diseño simplificado creado para ayudarte a encontrar el hostel perfecto.
• Búsqueda sencilla y fácil con ciudades, regiones y todo tipo de hostels. Y si te pierdes, te ayudamos a encontrarte por GPS.
• ¿Ya conoces la ciudad? Utiliza nuestra búsqueda de mapa para encontrar la ubicación que prefieras.
• Hemos simplificado el proceso de reserva y ahora es aún más rápido para los miembros que hayan iniciado sesión.
• Hablando de iniciar sesión: ya no tienes que volver a escribir la contraseña cada vez que la aplicación esté de fondo – \o/
• Puedes elegir entre una reserva flexible o no flexible para proteger la fianza.
• Tienes acceso a todos los datos de reserva, incluyendo la cancelación, por si cambias de idea.
• Puedes dejar un comentario sobre la estancia en la misma aplicación.
• Disponible en siete idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño y suecos.

Hostelworld3

Hostelworld contiene en su lista más de 30.000 propiedades de más de 6.000 destinos de todo el mundo en ciudades como Londres, París, Ámsterdam, Berlín o Roma.

Hostelworld7

Para usuarios con dispositivos Android, existe una novedad realmente útil y es que pueden escanear su tarjeta de credito con su cámara y así poder confirmar el pago de su reserva antes de llegar al hostel elegido por ustedes. Claro sabemos que actualmente se vive una paranoia debido a la seguridad en cuanto a las cientos de aplicaciones que hay en el mercado, pero los creadores se han encargado de fortalecer a la aplicación con una seguridad robusta y poder garantizarle al usuario una experiencia segura y confiable.

Hostelworld5

Cualquier reserva o transacción que hagan mediante la aplicación de Hostelworld no se les quitara un centavo por comisión.

Una grata sorpresa que se llevan la mayoría de los usuarios que deciden descargar la aplicación y que nosotros estamos arruinando, es que al descargarte la aplicación comienzas a participar en un sorteo para un viaje de dos personas a las hermosas ruinas de Machu Picchu, simplemente respondiendo una pregunta que podrás conseguir al descargar la aplicación.

machu pichu

Para nosotros ha sido un enorme placer recomendarles esta excelentísima aplicación, ahora solo queda en sus manos probarla y deleitarse con ella, ¡disfrútenla mis queridos viajeros!

Enlaces Oficiales Disponibles:

Hostelworld vía Web

Descargar Hostelworld para iOS

Descargar Hostelwolrd para Android

Web Reservations International

 

Fuentes: Hostelworld.com, App Store y Google Play Store.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.