“El enigma de Bakerville” el libro digital más entretenido para los pequeños de la casa

Actualmente los mas pequeños de la casa están aprendiendo a vivir con el celular, computador, tableta etc. Esto, por su parte, tiene una parte buena y una mala, ya que en el lado bueno, esta aprendiendo cosas nuevas y puede entretenerlos viendo vídeos o jugando un videojuego, y en el lado malo, pueden encontrar paginas, fotos o vídeos que no son nada educativos para los niños o niñas que usen estos dispositivos electrónicos.

Pero no todo son vídeos de YouTube o jugar algún videojuego, también existen cientos de libros digitales interactivos y educativos que mantendrán a tu hijo entretenido. Uno de estos libros es “El enigma de Bakerville” , el libro mas interactivo y educativo que podrás encontrar.

Portada

 

La temática de este libro es muy interesante, se trata de un antiguo libro que ha sido robado en la Biblioteca de Bakerville y Salva y Judith, dos jóvenes de 8 años de edad, trataran de encontrar el libro y resolver un enigma que lleva casi dos mil años oculto.

Slider1EspEstos dos valientes jóvenes decidirán investigar el robo de este famoso libro, y harán justicia!. Pero esto no es así de fácil, para lograrlo necesitaran tu ayuda…

Te sentiras como un propio detective al formar parte de la historia, ya que tu serás el personaje principal en este libro tan intuitivo y dinámico. Ademas, pondrás a prueba tu lógica y tus habilidades cognitivas. Slider2Esp

Como este libro va dedicado a los mas pequeños de la casa, este fantástico libro digital posee un Diccionario integrado, para saber el significado de alguna palabra que no conozcas.

Slider3Esp

 

Este libro digital esta disponible solo para iOS, específicamente para el iPad y la Mac, para tener una mejor experiencia al leerlo.

 

SalvaFinalSalvaMac

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que esperas? ¡Descarga este magnifico libro y empieza a disfrutar con tus hijos!

 

Link de descarga: “El enigma de Bakerville” 

 

Para mas información visita su pagina oficial: Boome 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s