Se acerca la hora para la salida del nuevo sistema operativo de Mac, el tan esperado OS X Yosemite y esto trae consigo que las grandes herramientas comiencen a actualizarse poco a poco para poder tener una compatibilidad casi inmediata al momento del lanzamiento.
Tal es el caso de la empresa VMware, la cual actualizo su software de virtualización para OS X a su versión 7, estamos hablando de Vmware Fusion, un software de virtualización el cual permite ejecutar y correr cualquier aplicación Windows dentro de un ambiente virtual de una manera rápida y sencilla.
La nota importante de esta versión es que de manera casi nativa, VMware Fusion puede virtualizar Windows 8.1 en OS X Yosemite permitiendo poder utilizar todo el potencial de nuestra maquina como también podremos para aquellos que tienen pantalla de retina sacarle todo el provecho debido a su optimización dentro de Windows.
Es importante recalcar que el presente software se maneja por licenciamiento y por tal motivo presenta un precio de 69,99$ para su versión básica. A su vez VMware Fusion cuenta con una versión pro la cual añade una mejor optimización de la GPU y de las redes virtuales a un costo de 149,99$.
De ser usuarios de VMware Fusion y contar con una versión previa, simplemente se puede realizar una actualización a esta nueva versión pagando un precio mas económico de 49,99$ para su versión básica y 79,99$ para su versión Pro.
Los enlaces para más información y compra se muestra a continuación:
Fuente: applesfera
Sígueme en Twitter: @dracyrus