VMware Fusion se actualiza para ser compatible con OS X Yosemite y Windows 8.1

650_1000_vmw-scrnsht-fusion-winows-compatible

 

Se acerca la hora para la salida del nuevo sistema operativo de Mac, el tan esperado OS X Yosemite y esto trae consigo que las grandes herramientas comiencen a actualizarse poco a poco para poder tener una compatibilidad casi inmediata al momento del lanzamiento.

Tal es el caso de la empresa VMware, la cual actualizo su software de virtualización para OS X a su versión 7, estamos hablando de Vmware Fusion, un software de virtualización el cual permite ejecutar y correr cualquier aplicación Windows dentro de un ambiente virtual de una manera rápida y sencilla.

La nota importante de esta versión es que de manera casi nativa, VMware Fusion puede virtualizar Windows 8.1 en OS X Yosemite permitiendo poder utilizar todo el potencial de nuestra maquina como también podremos para aquellos que tienen pantalla de retina sacarle todo el provecho debido a su optimización dentro de Windows.

community-fusion-7

Es importante recalcar que el presente software se maneja por licenciamiento y por tal motivo presenta un precio de 69,99$ para su versión básica. A su vez VMware Fusion cuenta con una versión pro la cual añade una mejor optimización de la GPU y de las redes virtuales a un costo de 149,99$.

De ser usuarios de VMware Fusion y contar con una versión previa, simplemente se puede realizar una actualización a esta nueva versión pagando un precio mas económico de 49,99$ para su versión básica y  79,99$ para su versión Pro.

Los enlaces para más información y compra se muestra a continuación:

 

Fuente: applesfera

Sígueme en Twitter: @dracyrus

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s