Los precios de todas las versiones del iPhone 6 se filtran desde China

iphone6_screen-5

Bueno hoy en Mark a Phone le traemos una de las novedades y de los rumores que más han dado que hablar esta semana, como bien sabemos, estamos a escasos 4 días de la próxima Keynote que llevara a cabo la gran presentación del nuevo iPhone 6, buque insignia de la maravillosa Apple.

Recientemente se pudo ver en la pagina asiática TechNews una filtración de todos los precios que podrían tener los modelos del nuevo iPhone, un rumor y una filtración que ha estado en boca de todos y ha aumentado las expectativas de esta nueva versión del Smartphone más cotizado del mercado.

Los invitamos a seguir leyendo para que se enteren de mucho más aquí en Mark a Phone.

iphone-6-precio-filtrado-5

La web asiática TK TechNews ha logrado obtener una imagen proveniente de la ciudad de Hong Kong donde se puede observar los que podrían ser los del iPhone 6, tanto para la versión de 5.5 pulgadas y la de 4.7, teniendo en cuenta que los precios que se reflejan en la imagen estan en la moneda japonesa (Yenes).

Tenemos que tener en cuenta que al ver un solo tipo de moneda en estos rumores, no podríamos asegurar, que precios tendría el dispositivo en otros países, una duda que en poco tiempo se disipara.

iphone-6-precio-filtrado-2

El iPhone 6, como ya se ha venido hablando y especulando, con un alto grado de seguridad, es que tendrá 3 versiones distintas (16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno), lo que para tristeza de muchos de nosotros, se desvanece el sueño de que venga una versión de 128 GB.

iphone_6_release_date

Si hacemos una conversión a Dólares de lo que hemos podido observar en cuanto a los precios filtrados en Yenes japoneses, tenemos que para el iPhone de 4.7 pulgadas, la versión de 16 GB tendría un precio de 859,70$, la versión de 32 GB costaría 989,75$ y la versión de 64 GB finalmente oscilaría en aproximadamente 1,119,82$.

Si nos enfocamos en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas podemos ver que para la versión de 16 GB su precio sería el de 1.022,28$, para la versión de 32GB, llegaría a 1.152,34$ y para la versión de 64 GB rondaría los 1.249,88$.

Precios que podemos notar sumamente costosos para los que nos tienen acostumbrados los de la gran manzana. Solo tendríamos que esperar hasta el martes 9 para conocer con certeza si los precios oscilarían estas cantidades.

Otro de los detalles que podemos notar es que hay una diferencia en Japón de alrededor 70 y 80$ por encima de lo que cuesta el modelo más reciente en el mercado del iPhone en EEUU, por lo que si tomamos como referencia los modelos anteriores del iPhone como el 5s, se podría deducir que sus precios serian entonces para la versión del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, tendría un precio de 799$ (16 GB), 899$ (32 GB) y 999$ (64 GB),  lo que para la versión de 5.5 pulgadas, sus precios oscilarían entre 949$ (16 GB), 1.049$ (32 GB) y 1149$ (64 GB).

Estos precios para los chicos de Phonearena y dentro de nuestro análisis acá en Mark a Phone resultan ser muchísimo más razonables, manteniendo la línea y costumbre de los rangos de precios en los que suele venir el iPhone.

Render-iPhone-6-acoplado-dani

Finalmente todos estos rumores y expectativas serán confirmadas el martes 9 de Septiembre, día que se celebrara la Keynote para la presentación del iPhone 6, aquí en Mark a Phone los invitamos a estar pendiente de nuestras noticias, ya que como los tenemos acostumbrados, ese día les traeremos lo ultimo y más novedoso de los acontecer del mundo de la tecnología.

Enlaces de interés disponibles:

TK Tech News (iPhone Pricing Leaks in Hong Kong Confirms Earlier Report)

Phonearena (iPhone 6 Prices for all models leaked)

 

Fuentes: TK Tech News, Phonearena, iPadizate, iPhonesoft.fr y Tecno pasion.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s