Un iPhone 6 construido a partir de piezas filtradas se deja ver en un video

Rozetked2

Septiembre mes de los más grandes lanzamientos en cuanto a smartphones, tablets, phablets, ipad y pare de contar, pero del dispositivo que todo el planeta espera con una inmensa expectativa y ansias es el gran iPhone, este martes 9 en la gran Keynote será presentado el iPhone 6, día que todos estamos esperando con muchas ansias.

Entre tantos rumores y filtraciones, el turno ha sido para un vídeo con una alta calidad en su imagen y sonido donde se puede ver un posible iPhone 6 fabricado con piezas que se han filtrado en los últimos meses. Así que los invitamos a leer nuestro artículo donde les traemos esta noticia súper interesante para todos los amantes del iPhone.

Rozetked

El creador de dicho vídeo se desconoce con certeza, pero se puede ver mediante la red de Youtube que el usuario encargado de subir este video se llama Rozetked.

Rozetked nos trae con este vídeo, que resulta ser no más que un hands-on donde podemos deleitarnos de ver un iPhone 6 de 4.7pulgadas y además siendo comparado junto a un iPhone 5s, modelo que por ahora, sigue siendo el más reciente puesto a la venta en el mercado mundial de los smartphones.

Rozetked3

Al seguir cada detalle mientras disfrutamos de este vídeo que nos trae Rozetked, nos damos cuenta de una serie de novedades y detalles que resultan muy interesantes para nosotros aquí en Mark a Phone.

Rozetked4Rozetked nos deja ver un iPhone 6 en su versión de 4.7 pulgadas de color Gray Space (gris espacial), donde detallamos los botones alargados de volumen, el botón de encendido en el lateral, los bordes redondeados del dispositivo y un logo de la marca Apple muy detallado y sutil. También podemos apreciar el anillo de la cámara en relieve en la parte trasera del dispositivo y la novedad más resaltante de todo es que en la parte frontal del móvil se puede ver perfectamente que tendría Touch ID para el deleite de muchos.

Rozetked5

Aquí en Mark a Phone les reiteramos que este no podría ser el modelo oficial del iPhone ya que como señala Rozetked, lo que apreciamos en el vídeo es construido con piezas filtradas, por lo que al final podría resultar un poco distinto.

Rozetked6

Finalmente para salir de todas las dudas, tendremos que esperar hasta el martes 9 de Septiembre y ver con nuestros propios ojos en vivo y directo la presentación del iPhone 6 en la Keynote, mientras tanto les dejaremos acá el vídeo de Rozetked para que sigamos soñando un poco y saciar esas ganas de por fin tener un iPhone 6 hecho realidad en nuestro mundo lleno de tecnología.

Rozetked1

¡Disfrútenlo!

Enlaces de interés disponibles:

Canal en Youtube de Rozetked

 

Fuentes: Youtube  y iPadizate.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.