¿Qué podemos esperar del iPhone 6?

Confirmado, el 9 de septiembre se presenta el iPhone 6. Cada día que se acerca más el día y las especulaciones son más inminentes. Durante los últimos días hemos tenido la oportunidad de ver fotos de prototipos que provienen de la cadena de producción con su nuevo diseño y las medidas que comentamos. Además esperamos diversas novedades técnicas de dichas filtraciones.

iphone-6-mockups

PANTALLA MÁS GRANDE Y RESISTENTE

A diferencia de sus antecesores, la pantalla del iPhone 6 será más grande. Después de muchos años con una medida de 3,5 pulgadas hasta el 4S y las 4 pulgadas hasta el 5S. Esta vez la gente de Cupertino ha querido aumentar su medida a 4,5 pulgadas (iPhone 6) y 5,5 (iPhone 6L). Haciendo que el principal interés de Apple sea entrar en el mercado asiático donde ganan los phablets. Esta vez la pantalla no será de zafiro puro. Pero por otro lado serán más resistentes y duras, no tan duro como zafiro puro. Por desgracia algún arañazo por sorpresa le podremos hacer.

iOS 8

En la WWDC Apple presentó su software, iOS 8, entonces el iPhone 6 será el primer dispositivo en incorporarlo, junto al iPad y iPod. Las principales novedades de este sistema son: La comunicación con todos los dispositivos de Apple conectados entre sí. HealtKit, que nos permite reunir los datos de salud de aplicaciones terceras y juntarlos para ofrecernos información de nuestra salud y actividad en una misma aplicación. Nuevo teclado llamado QuickType, tan esperado por su texto productivo y el Family sharing para compartir información con nuestra familia. Entre otras de las nuevas novedades.

AUDIO

Efectivamente, es muy probable que Apple presente unos auriculares mucho más potentes que los EarPods desde su nueva adquisición Beats que no vayan conectados al ‘minijack’, si no a la entrada habitual que todos conocemos por Lightning y incluya un convertidor digital/analógico que permita al usuario una nueva modalidad de música de una calidad extremadamente alta.

MÁS RESOLUCIÓN

Su resolución será claramente superior. El modelo de 4,7 pulgadas será de 1.334 x 750 píxels i el de 5,5 pulgadas, 2.208 x 1.242 píxels.

MEJOR PROCESADOR

Otra de las diferencias menos visibles pero mejor en su uso, será su nuevo procesador, era de esperar. El iPhone 6 traerá un procesador principal A8, creado por Apple. Haciéndolo mucho más rápido que su antecesor, el A7. Además tendrá 1GB de RAM y correrá a 2GHZ.

NFC

El NFC es una de las novedades más esperadas por los usuarios. Esta podría ser la ocasión de que el iPhone 6 incorporará esta característica. Se ha informado que Apple está colaborando con una empresa holandesa NXP, pero será principalmente para utilizarlo para la conectividad con accesorios externos y hacerlo servir como de credencial acceso.

PAGAR CON EL IPHONE

Una de las novedades más atractivas es que Apple presente la posibilidad de pagar con el dispositivo en tiendas físicas, gracias a la vinculación de la cuneta de Apple ID. Esta posibilidad que nos permiten se produce a consecuencia que tenemos la cuenta bancaria    registrada en la cuenta de Apple. Con la seguridad de Touch ID, el lector dactilar que ya incorpora el iPhone 5S. Seguramente esta opción no estaría disponible en todas las tiendas, si no en las que haya acordado Apple.

Todo esto nada más son especulaciones del supuesto nuevo iPhone 6, y este martes tendremos ocasión de poderlas confirmar o desmentirlas. También tendremos la oportunidad si los últimos rumores se confirman sobre el nuevo wereable creado íntegramente por el director de Apple Tim Cook y la posible renovación del iPad. 

 

Twitter: @xavitude

Vía: Ara

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s