iPhone 6, así es el nuevo buque insignia de Apple

Mucho se venia hablando de lo que sería lo nuevo de Apple para esta keynote sobre todo lo que tendrían planeado los de Cupertino para el nuevo iPhone, la espera termino y te reseñamos todo acerca de los dos nuevos modelos de iPhone (iPhone 6 y iPhone 6 Plus).

Apple no presento nada nuevo a lo visto en las diversas filtraciones y montones de fotos que recorrieron toda la web, pero de la mano de Tim Cook y compañía sin duda que deslumbro. Apple se rindió, por fin se decide a aumentar el tamaño de pantalla de sus smartphones para llegar a dos tamaños 4.7′ para el iPhone 6 y 5.5′ para el iPhone 6 Plus.

  • Diseño: El iPhone esta hecho de acero y aluminio en un solo bloque por la parte trasera, lo cual le da ese tacto premium que tanto adoramos, ademas, incluyen dos bandas de plástico que albergan las antenas, lo cual ayudara a que la cobertura sea optima (Ver foto del encabezado).

  • Grosor: Como ya mencionamos el iPhone 6 viene en dos modelos, dicho esto, el iPhone 6 tiene un grosor de 6.9mm, mientras que su hermano mayor el iPhone 6 Plus tiene un grosor de 7.1mm (el iPhone 5S posee 7.6mm).

 

  • Pantalla: Apple no solo nos ofrecerá un tamaño mayor en la pantalla de los nuevos iPhone, sino que también una mas nítida y con mas resolución, ya que el iPhone 6 posee 1334 x 750 dando como resultado 326ppi, ademas, incorpora la nueva tecnología Retina HD, ahora bien, el iPhone 6 Plus posee una resolución de 1920 x 1080 con una densidad de pixeles de 401ppi, también con la tecnología Retina HD.

  • Cámara: Apple nunca ha competido por ver quien tiene la mayor cantidad de pixeles en la cámara, es por eso que el iPhone 6 se queda en los ya tradicionales 8mp, aunque no se quedaron cortos en las mejoras para ofrecernos una mayor calidad en las imágenes que capturamos. La nueva cámara del iPhone 6  incorpora un sensor mejorado que incorpora un sistema de enfoque muy similar a los que usan las cámaras reflex de gama alta, además se ha mejorado la apertura, lo que aumenta en un 80% la captación de luz respecto al iPhone 5S, también, tenemos una nueva opción de ráfaga con la cámara frontal.

En el apartado de vídeo destaca la capacidad del iPhone 6 para grabar a 1080P y 60 frames por segundo en modo normal, y el aumento de frames (De 120 a 240) en el modo Slow Motion. La cámara del iPhone 6 incluye un estabilizador de imagen analógico y enfoque automático continuo con los que podremos sacar vídeos de calidad casi profesional.

 

  • Procesador: El nuevo procesador de Apple es el chip A8, el cual posee una arquitectura de 64-bits, con una eficiencia energética 50% mayor a la del iPhone 5S, ademas, de un desempeño 25% superior. Junto al chip A8 ha llegado el chip M8, el encargado de administrar los datos del acelerómetro, el barómetro, brújula y giroscopio. Ahora este chip mide también tus pasos, la distancia recorrida y los cambios de elevación en tu recorrido.

 

  • Conectividad: Los nuevos iPhone contaran con conexiones Wireless Ultrarrápidas que mejorarán nuestra experiencia al momento de disfrutar del contenido. Mostraron una estadística que indica que el Wi-Fi será 3 veces más rápido que el de generaciones anteriores, todo gracias al Wi-Fi 802.11ac y el Bluetooth LE. Y por último la conectividad NFC que acompañara el sistema de pagos creado por Apple, el Apple Pay.

Apple Pay portada

  • Batería: Una de las grandes incógnitas de esta nueva gama de dispositivos, uno de los puntos en los que Apple siempre a quedado debiendo, el iPhone 6 mejora poco con respecto al iPhone 5S, pero ofrece 1 hora mas de autonomía, por su parte el iPhone 6 Plus se vale de su tamaño para recibir una mejora considerable en la batería llegando a tener una autonomía casi doble al iPhone 5S.

Bateria iphone 6

  • Colores y almacenamiento: Esta nueva gama de iPhone repite colores, siendo 3, dorado, plateado y el famoso Space Grey. Cuando hablamos de almacenamiento ambos dispositivos vienen en 3 modelos como es habitual, 16GB, 64GB y 128GB, dejando en el olvido los 32GB.

 

Ademas, en MarkaPhone también hablamos acerca de los precios del iPhone 6 y de su fecha de lanzamiento en todo el mundo.

 

Puedes seguirme en twitter: @AlbertoPerezF.

Anuncios

8 comentarios en “iPhone 6, así es el nuevo buque insignia de Apple

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s