Se acerca la keynote ¿qué podemos NO esperar?

En MarkaPhone últimamente hemos estado muy atentos al panorama del ecosistema Apple, y es que vaya que nos gusta Apple en este lado del teclado, pero hoy justo antes de la keynote nos hemos puesto un tanto adivinos, y queremos compartir nuestras predicciones con ustedes, nuestros lectores.

IMG_2030.JPG

Hoy queremos hablarles más que tan solo de los ya overhyped (y supuestos) iPhone 6 de dos tamaños y el supuesto iWatch, sino de cosas que no nos esperemos, que no tengan ni la más mínima luz encina, ya Apple el año pasado nos sorprendió con Swift y Metal, dos cosas que nadie tenía la más mínima idea, ni una sola filtración, y como ya dije, hoy queremos adelantarnos a eso y darles nuestras inesperadas predicciones.

Primero dimos el privilegio a nuestros más nuevos miembros, comenzando por Julian Castillo, quien dijo:

2 iPhone 4,7″ y 5,5″, Apple TV, MacBook Air Retina, iMac Retina, iWatch, iPad Air 2, iPad Mini, y pues iOS 8 y Yosemite, básicamente eso, quizá la posibilidad de que hagan una mejora en el iPod touch.

Nuestro cabecilla y fundador, Marcos Di Toro también nos cuenta su predicción:

Apple anunciara sus dos tipos de Iphone 6, 4.7 y. 5.5 pulgadas con procesador A8 y A8X respectivamente; el segundo mencionado no estará en venta hasta el 2015. También, presentará el iWatch. No renoravaran ninguna Mac ya que no es su año, y se espera el Apple TV 4ta generación con una renovación de 360 grados. iPad Air 2 e iPad Mini 3, los 2 con TouchID. Y uno de los últimos productos y por ello no menos importante, el iPod Touch 6ta Generación

Brian Matute, otro de nuestros miembros más nuevos dijo:

iPhone con pantalla de cristal zafiro de 4.7 para dentro de 10 días con iOS 8, procesador A7X / iPhone con pantalla de cristal zafiro 5.5 para noviembre con procesador A8. iWatch para noviembre con procesador A8, con biosensores diversos que se combinan con iHealth en el iPhone: dos modelos, uno sport y otro de diario. El diseño será lo más resaltante, juntó a su carga wireless y carga solar. La revolución del día: un sistema de pago con Touch ID. Actualización de iPad, Air 2 y ipad mini retina 2 que incluirá Touch ID y más resolución al igual que iPhone, más procesador A8 y A7X respectivamente. Mac mini con hashwell y nuevo diseño, iMac con 4K. Renovación de diseño y prestaciones de Apple TV con mejoras gamer.

Y finalmente, su servidor y mi persona, Francisco Verdeja, opina lo siguiente:

Se viene como ya sabemos, un nuevo iPhone de dos tamaños, el más grande para navidades, com mejoras en el procesador, mientras el más pequeño se quedará con in procesador parecido al actual pero con menor consumo de energía; podríamos esperar una renovación del Mac Mini, o del Apple TV, que a pesar de no ser productos estrella, pueden ser productos rompedores, puede que ambos productos ahora estén ambientados al Casual Gaming, sobre todo el segundo, y ambos utilizando dispositivos iOS como mando, para el iWatch, de ser real, si killer feature no va a ser nada del hardware, estará 100 % centrado en el software, y las notificaciones no serán su fuerte, pero sí las alarmas, los recordatorios, lo que te perdiste cuando estabas en modo “no molestar” y la salud, dando a esto último una experiencia muchísimo más precisa de la que ya se puede tener con el iPhone (imagínense que pueden chequear su ritmo cardiaco a la hora de hacer ejercicio sin tener que medirlo ustedes, o poder ver los niveles de deshidratación gracias al análisis de varios sensores combinados); también se vendrá algo para los iPads, lo más seguro es que sean las mismas mejores de hardware de siempre, pero esta vez añadiendo Touch ID al iPad Air 2, dejando al iPad Mini 3 carente del lector por un tiempo, también podría venir una inminente ya sea renovación o muerte del iPod Touch, aun no sabemos si Apple quiere matar al iPod o si quiere volverlo el gadget de entretenimiento absoluto, para las Macbook no deberíamos esperar más que mejoras en la batería y el procesador (como siempre), y muy difícilmente veamos un Macbook Air Retina éste año, y si lo vamos será con una mejor absoluta de la batería.

Esas son las predicciones de algunos de nuestro editores ¿qué esperan ustedes, nuestros lectores? ¿Se viene algo nunca antes visto? ¿Qué será de Beats en esta presentación? ¿Valdrá la pena el iWatch? Puedes dejar tus predicciones en nuestra sección de comentarios.

Sígueme en Twitter: @frverdeja

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.