SwiftKey, una nueva forma de escribir con tu iPhone, disponible el 17 de Septiembre con iOS 8

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 15.21.19

SwiftKey, el popular teclado de terceros para equipos móviles, anuncia oficialmente que estará disponible para iPhone y iPad el próximo 17 de Septiembre de 2014, la misma fecha en que Apple pondrá a disposición de sus usuarios, la nueva versión de su sistema operativo iOS 8.

En la WWDC pasada, Apple anunció que por primera vez su sistema operativo móvil iOS, aceptaría teclados de terceros para ser empleados según la decisión de cada usuario, además del predeterminado que viene incluido, accediendo a estos fácilmente desde el menú Ajustes / General / Teclados una vez que hayan sido previamente adquiridos en la App Store.

SwitfKey señala que su software permitirá escribir al tipear menos, basándose en un software a de aprendizaje de acuerdo a cada usuario.

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 15.20.30

Asimismo, el popular teclado estará disponible en todos los idiomas existentes para iPhone y iPad, pudiendo el usuario, elegir modos de escritura rápidos con un solo dedo.

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 15.20.51

Si quieres un adelanto y ver como funcionará este nuevo teclado para tu iPhone o iPad, compartimos este video difundido por SwiftKey mediante invitaciones de correo electrónico enviadas anunciando su fecha de lanzamiento oficial.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s