A quien no le ha pasado que están en la piscina, o en la playa y no disfrutas completamente porque están siempre pendiente de las cosas en la orilla, o en la silla de extensión para vigilarlas desde el agua.
Para eso llega AquaVault, para darte la tranquilidad necesaria de guardar tu teléfono celular, tus joyas y dinero en un lugar seguro junto a tus cosas en el sitio donde te encuentres.
AquaVault es hecho de un termoplástico ABS de alto impacto para soportar incluso los intentos más agresivos contra tus objetos de valor y sus componentes anticorrosivos para evitar la oxidación. El casco tiene un tamaño de 120 pulgadas cuadradas que es lo suficientemente amplio para carteras, relojes, teléfonos móviles, joyas, llaves y otros objetos de valor.
Está diseñado para encajar en por lo menos 95% de los muebles de playa existente actualmente. Una vez que sus objetos de valor están seguros, usted puede empezar a disfrutar sin preocupaciones.
Con solo un código de 3 números puede cerrar esta caja de seguridad, recuerde que no puede olvidar esta combinación, si desea una seguridad extra, puede registrar su producto y la combinación, así en caso de olvidar su clave puede recuperarla vía texto (USA) o vía e-mail.
Veamos un video sobre su funcionamiento.
AquaVault tiene un costo de 40 dólares, esta empresa esta asociada a la fundación Make a Wish, con tu compra estarás también aportando a esta fundación.
Si deseas comprar AquaVault puedes hacerlo aqui.
No olvides comentar sobre cualquier duda, saludos amigos.
Mi Twitter es @danchirinos
Fuente: theaquavault,fancy