Posible lista de los modelos Xperia que se actualizarán a Android L

sony xperia

La llegada de Android L se acerca y muchas marcas de celulares comienza a tomar acciones para poder actualizar sus dispositivos. Android L promete un gran cambio en cuanto al diseño visual y al desempeño del sistema, se espera que su llegada sea para los próximos meses (Octubre o Noviembre), por ello marcas como Sony, Motorola o One Plus han hecho oficial que sus dispositivos podrán actualizarse a la nueva versión de Android. Hoy aquí en Mark a Phone le traemos una posible gran noticia para todos los amantes de Sony y su buque insignia: Xperia.

Una de las novedades ha sido Sony, ya que se ha sumado a One Plus y a la Motorola en cuanto a la posible actualización de sus dispositivos, no piensan quedarse atrás y desean que todos sus equipos recientes posean la nueva versión de Android en cuanto esta ultima este disponible en su versión definitiva para el publico en general.

Acá les dejamos la posible lista de dispositivos que se podrán actualizar a Android L divulgada por fuentes cercanas a la Sony:

  • Xperia Z3
  • Xperia Z3 Compact
  • Xperia Z3 Tablet Compact
  • Xperia Z2
  • Xperia Z2 Tablet
  • Xperia Z1
  • Xperia Z1 Compact
  • Xperia T2 Ultra

Si tenemos en cuenta la lista podemos ver que los nuevos dispositivos de Sony se mantienen en la cima, lo que resulta ser obvio, ya que son los buques insignia que representan a la compañía en el mercado en los últimos meses.

sony xperia2

La nueva versión de Android comenzaría por aparecer en el gran Xperia Z3 pera mediados de febrero del 2015, muy cerca de la gran MWC 2015, por lo que se rumora, que un posible Xperia Z4 sea ha presentado los primeros meses del próximo año. Luego de la MWC 2015 la nueva versión de Android podría comenzar a aparecer en el resto de dispositivos Sony.

Aquí en Mark a Phone los mantendremos informado sobre los posibles movimientos que haga Sony con respecto a la inminente llegada de Android L, lo que si les aclaramos es que esta información ha salido de fuentes cercanas a la empresa, por lo que tendríamos que esperar un comunicado oficial de la Sony, así que por ahora, todo resulta ser un rumor, una posibilidad, pero para nada descabellada, estén pendiente de nosotros para estar al día de todo lo referente a la nueva versión de Android y a la gran Sony y su maravilla el Xperia.

Enlaces oficiales disponibles:

Pagina oficial Sony Xperia (España)

Pagina oficial Sony Xperia Z3

 

Fuentes: PoderPDA, Sony Mobile, SONY.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s