Rovio presenta: Angry Birds Stella ¡Un spin-off de la gran saga!

Angry Birds1

El popular juego Angry Birds ha logrado posicionarse como uno de los juegos preferidos y mas descargados por los usuarios, os chicos de Rovio han ido lanzado varias ediciones de su popular juego, pero ahora después de haber sido anunciado hace meses atrás, nos han traído una nueva edición prometedora, por lo que les presentamos a: Angry Birds Stella.

Angry Birds Stella resulta ser un spin-off de la versión original de Angry Birds, un juego que ahora se ha convertido en toda una saga completa por parte de nuestros amigos de Rovio. Angry Birds Stella ahora nos trae un personaje principal que lleva el nombre del juego “Stella”, teniendo como misión la de proteger la gran Isla Dorada que esta en manos de la Princesa Mala y los famosos cerdos verdes que tanto odiamos.

Angry Birds4

La modalidad del juego no ha cambiado, pero la gran novedad es que ahora posee un total de 120 niveles nuevos, con una gran dificultad añadiéndole un toque de estrategia al popular juego.

Angry Birds2También nos traen unos maravillosos gráficos para el deleite de todos y muchísimos mas poderes de los normales a nuestros queridos pájaros.

Angry Birds3

Rovio como siempre apuesta por esta gran edición para ser un rotundo éxito, el juego se podrá disfrutar tanto para iOS, como para Android y Blackberry 10, para Windows Phone 8 estará disponible en los próximos meses. Aquí en Mark a Phone como siempre les recomendamos lo mejor y Angry Birds Stella es uno de esos grandes juegos que no pueden dejar pasar por alto.

Enlaces oficiales disponibles:

Angry Birds Stella para iOS

Angry Birds Stella para Android

Angry Birds Stella para Blackberry 10

 

Fuentes: Wayerless y Rovio.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

 

 

 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s