¿Cómo nació Mark a Phone?

awesome

 

Todo comenzó el 8 de Enero de 2014, donde mi persona, Marcos Di Toro decidió dejar el blog de MovidaApple y hacer su propio blog. La razón por la que me fuí de MovidaApple no fue por tener un trato desagradable, todo lo contrario, gracias a Gian y Jorge (administradores de la página) aprendí todo lo que se en la actualidad, y mi agradecimiento hacia ellos será de por vida. Luego de mi ida de MovidaApple, estaba decidido de crear mi propio blog, aunque sabía que como podía triunfar también podía fracasar. Decidí lanzarme a la aventura y disfrutar del viaje.

 

Al principio pensé que estaba perdiendo mi tiempo, ya que pasaba varias horas redactando artículos y tenia unas 100 vistas diarias. Pero mis ganas de seguir dando lo mejor nunca acabaron. Pensaba lo muy dificil que sería llegar a tener éxito, pero estuve leyendo muchas biografías de grandes personas y profesionales como Steve Jobs, Bill Gates, Donald Trump y Mark Zuckerberg y me di cuenta que  todos tenían un punto en común, sus ganas de mejorar cada día como personas y siempre dar lo mejor de si mismo. Así que luego de leer eso, me aferré a ello.

Conforme iban pasando los meses llegaron un par de redactores que me ayudaban con artículos y ahí empece a ver que mi proyecto estaba tomando forma. Luego de varios meses fueron llegando más y más redactores, y llegó un momento que tantas personas querían redactar en el blog que seleccionaba a los que mejor calidad de redacción y ortografía tenían. Cabe destacar que nunca pensé tener redactores en mi Blog, ya que quería hacer mis cosas yo sólo. En esos tiempos estaba totalmente equivocado.

Hubieron un par de meses que estuve deprimido por un problema familiar. Esos meses no tenía ganas de redactar ni de seguir con el proyecto, pero gracias a los redactores, siguieron redactando y me llevaron a superar mi problema. Diciendo esto, no todo lo construye yo, también ellos me ayudaron y me siguen ayudando para llevar este proyecto al tope de la cima.

Les agradezco enormemente a estas personas su apoyo incondicional:

– Alberto Perez         – Salvi Berlanga         – Jennifer Riveroz         – Ender Arrieta         – Brian Matute         – Julian Castillo

– Ungar Villamizar   – Francisco Verdeja     – Juan Carlos         – Daniel Chirinos       – Nelson Ramos       – Katheryn Santucci

– Ramy Chaaban          – Carlos Jurado          – Gabriel Franco        – Miguel Alvarez    – Andres Mata

 

Pero no sólo ellos me ayudaron a seguir creciendo, también estas cuentas me han apoyado difundiendo los artículos del blog hacia la comunidad:

– @iPhoneAlDia     – @iAyudaApple    – @iPhonePower    – @iPhone4sVzla   – @AppleEnter     – @TecniPhone    – @iAppleNoticia

– @AppleStoreVzla   – @AppsVenezuela_     – @AlfonsoCantante         – @Geo_iPhone                  – @AppleFanTips    – @iAppleVen

– @SoloiPhone            – @AppleTodo            – @SomosApple        @iPhoneVz

 

Y estas no son todas las personas que me han apoyado con este proyecto, no las puedo nombrar a todas ya que seria un articulo sumamente extenso.

Una de las personas que quiero agradecer enormemente aunque no este en el mundo hoy día, es a mi gran amigo Ben (@NotiManzana) .El fué un hermano para mi, prácticamente hablamos todos los días y siempre nos ayudamos mutuamente. Siempre lo recordare como un gran amigo.

Para terminar mis agradecimientos, quisiera darle las gracias a Fernando Alvarez, una persona que siempre ha estado apoyandome en cualquier circunstancia y ya es una persona que forma parte de mi familia. Un fuerte abrazo.

Siguiendo con mi historia, ya llegamos a hoy día, donde actualmente somos 15 redactores en este proyecto que no sólo disfrutamos el hecho de redactar, sino que ya somos un grupo tan unido que podemos hablar de cualquier tema personal y es algo que nunca pensé tener en mi blog en mis comienzos.

Para terminar, quiero agradecer a una persona, si a ti, el que estas leyendo este articulo, que gracias a ti este blog sigue en pie y seguiremos hasta que ustedes nos apoyen. ¡GRACIAS!

 

Para los que me sigan desde mis comienzos en Twitter, deben haber leído mi frase “Esto es solo el comienzo“, ya que con ella me ayudaba a inspirarme y seguir creciendo como persona y como un futuro profesional.

Diciendo esto, les quiero advertir a todos, que esto apenas esta comenzando, que tenemos cientos de ideas y proyectos que queremos llevar a cabo en pocos meses o años.

 

Nuevamente, muchísimas gracias por su apoyo, y recuerden, “Esto es solo el comienzo”…

 

Atentamente – Marcos Di Toro, creador y redactor de MarkaPhone.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Cómo nació Mark a Phone?

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s