¿Cómo prepararnos para la llegada de iOS 8?

og

A tan solo un día para la salida del nuevo sistema operativo de Apple, muchos se estarán preguntando como podremos hacer para actualizar y si es recomendable hacerlo, es por ello que hoy aquí en MarkaPhone te explicamos de manera fácil y sencilla como prepararnos para está gran actualización.

  •  ¿Debemos actualizar nuestros dispositivos a iOS 8?

Si, es muy importante mantener la ultima versión disponible y compatible con nuestro dispositivo debido a que las actualizaciones no solo traen mejoras en lo estético sino tambien mejoran el rendimiento y la seguridad de nuestros dispositivo.

Si aún no sabes si tu dispositivo es compatible con iOS 8, te invito a revisar el siguiente enlace.

  • ¿Qué debemos hacer antes de actualizar?

Captura de pantalla 2014-09-16 a la(s) 14.41.00

Uno de los detalles mas importantes que debemos hacer antes de actualizar, es hacer una copia de seguridad de nuestros datos, para poderla hacer lo mas seguro y rápido es conectar nuestro dispositivo a una computadora y realizar el backup mediante la aplicación iTunes.

  • ¿Cómo actualizar nuestros dispositivos(de ser compatible), a iOS 8?

Captura de pantalla 2014-09-16 a la(s) 14.50.56

Existen dos maneras para actualizar nuestros dispositivos y dependerá de cada uno de nosotros seleccionar la mas cómoda.

  1. Mediante la aplicación iTunes en donde conectaremos nuestro dispositivo y posterior a eso presionamos el botón actualizar, la aplicación se encargara de buscar y descargar la actualización para posteriormente instalarla. Es importante mencionar que a través de este método la descarga estimada del SO es aproximadamente de unos 1.8 Gb, así que debemos tener paciencia.
  2. Mediante OTA (Over-the-air), es decir, actualizando desde nuestro dispositivo. Esto lo podemos hacer en Ajustes->General->Actualización software. Si decidimos esta opción debemos tener en cuenta que nuestra batería deber estar cargada y estar conectado a una red Wifi.

Si a lo largo del proceso de instalación tienen alguna pregunta, no duden escribirnos que aquí en MarkaPhone con gusto le responderemos.

Sígueme en Twitter: @dracyrus

 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s