¡Tecnología NFC en el iPhone 6/iPhone 6 Plus será exclusivamente para Apple Pay!

image

Apple lanzo su último buque insignia hace ya una semana, la llegada del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han dado muchísimo de que hablar, aquí en Mark a Phone hemos reseñado todas las novedades de sus lanzamientos, aún cuando ha pasado una semana hay mucho de que hablar y en esta ocasión les traigo noticias sobre el nuevo chip NFC incorporado en ambos modelos del iPhone 6.

El NFC incorporado en el iPhone 6 y Plus resulta ser una gran mejoría para el dispositivo por excelencia de Apple, pero en Mark a Phone coincidimos con los expertos que no es una mejora imprescindible.

En dispositivos Android y Windows Phone se ha venido utilizando y ha sido de gran ayuda para los usuarios de ambos SO desde hace ya un tiempo atrás. Ha tenido como funciones desde sincronizarce vía bluetooth con audífonos, hasta enviar imágenes o archivos necesarios en momentos de emergencia.

La gran novedad en el iPhone 6 es que solo sera utilizado para realizar pagos mediante la Apple Pay, no servirá para lo antes mencionado en dispositivos Android o con Windows Phone. Quizas muchos lo veamos como algo exclusivo y a la vez que no evoluciona como debería, pero en algo si estamos claros, Apple sabe como aprovechar los momentos y con la espera de la llegada de iOS 8 esta restricción podría desaparecer cuando menos nos lo imaginemos.

Apple en un futuro podría darnos la oportunidad de usar esta mejora como la queremos, así como anteriormente la empresa se ha abierto a desarrolladores fuera del mundo Apple, puede que la mejora del NFC sea beneficiada por estos desarrolladores que se mantienen al margen de los de la manzana mordida, aquí en Mark a Phone de momento solo les podemos adelantar que sólo se utilizará para pagos en la Apple Pay, así que solo nos queda esperar para ver que nos depara lo que sería el nuevo mundo Apple con iOS 8.

Fuentes: Wayerless y Apple.

Sigueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s