Nuevos Widgets en iOS 8, ¿Cómo puedo activarlos?

Sin título

El día de ayer salió a nivel mundial iOS 8 trayendo consigo una gran variedad de novedades en donde una de las más llamativas fue la inclusión de Widgets en el Centro de Notificaciones pero como saber cuales tenemos disponible para su uso y como activarlos, pues aquí en MarkaPhone te enseñamos como agregar ó quitar estas maravillosas herramientas.

  • Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al Centro de Notificaciones, para poder hacerlo debemos deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, en tal caso que tengamos activado el AssistiveTouch podemos acceder simplemente presionando el botón de Centro de Notificaciones en su menú.

1

  • Cuando nos encontremos en el Centro de notificaciones observaremos dos pestañas la de Hoy y la de Notificaciones, los Widget estarán ubicados en la pestaña de Hoy.

2

  • Para poder incluir ó eliminar un Widget debemos dirigirnos aún estando en el Centro de notificaciones, Pestaña Hoy, hasta el final de la misma en donde encontraremos un botón llamado Editar, al presionarlo, se nos mostrara todos los Widget disponibles, los incluidos y los que no lo estan.

  • Ya estando en la ventana de modificaciones, si deseamos Incluir un Widget simplemente debemos presionar el botón (+), que se encuentra al lado del nombre del Widget y el sistema lo trasladara a la lista de incluidos donde podremos organizarlos.

  • En caso que queramos hacer la opción opuesta, es decir, quitar un Widget, solo debemos presionar el botón (-) y confirmar la elección. Asi mismo podemos ordenar nuestros Widgets incluidos presionando el botón que se ubica al lado derecho y arrastrarlo hacia arriba ó hacia abajo dependiendo de nuestro gusto.

  • Para finalizar y confirmar los cambios presionamos el botón OK que se ubica en la parte superior izquierda de la pantalla.

 

Otros artículos:

Como agregar un teclado en iOS 8 

Los mejores Widgets

Los mejores teclados para iOS 8

Lista de los teclados compatibles con iOS 8 

Para cualquier pregunta no dudes en escribirnos por aquí o por las redes sociales

Sígueme en Twitter: @dracyrus

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s