Sony presenta cada seis meses su buque insignia

Sony nos empieza a tener acostumbrados a renovar sus terminales bandera cada seis meses. Hace un par de años aproximadamente, estábamos acostumbrados a que cuando íbamos a comprar un terminal bandera, sabíamos que en aproximadamente un año no iban a sacar algo mejor en esa marca.

Sony ha cogido por los cuernos al toro y ha decidido optar a una política más agresiva. El pasado 9 de febrero del 2013, lanzaba al mercado el Sony Xperia Z. A los 6 meses renovó su terminal estrella con el Z1, no haciendo un magnifico trabajo, ya que solamente Sony opto por un lavado de cara. Esta misma primavera, lanzaron el Z2.

650_1000_xperia-z2-hero-white-1240x840-3e10d78449d87fa41b4b9126a53ff806

Ya ha sido presentado el Z3 en el IFA de Berlín y a mi personalmente me ha dejado un mal sabor de boca. Prácticamente el mismo terminal mejorado eso sí, pero mejoras minúsculas que a más de uno no les hará mucha gracia.

01_Xperia_Z3_Compact_White_Group

Esperemos que este nuevo Z3 de Sony no deje tan mal sabor de boca con los que tuvo el Z2 de sobrecalentamiento al grabar a 4K y entrada de agua dentro del terminal.

¿Qué creéis respecto a este terminal? ¿Qué opináis si adquirís el mejor terminal de Sony, de cuyo precio asciende de los 500 euros y a los 6 meses sacan uno superior?

Fuente: prensa tecnológica.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s