Sony nos empieza a tener acostumbrados a renovar sus terminales bandera cada seis meses. Hace un par de años aproximadamente, estábamos acostumbrados a que cuando íbamos a comprar un terminal bandera, sabíamos que en aproximadamente un año no iban a sacar algo mejor en esa marca.
Sony ha cogido por los cuernos al toro y ha decidido optar a una política más agresiva. El pasado 9 de febrero del 2013, lanzaba al mercado el Sony Xperia Z. A los 6 meses renovó su terminal estrella con el Z1, no haciendo un magnifico trabajo, ya que solamente Sony opto por un lavado de cara. Esta misma primavera, lanzaron el Z2.
Ya ha sido presentado el Z3 en el IFA de Berlín y a mi personalmente me ha dejado un mal sabor de boca. Prácticamente el mismo terminal mejorado eso sí, pero mejoras minúsculas que a más de uno no les hará mucha gracia.
Esperemos que este nuevo Z3 de Sony no deje tan mal sabor de boca con los que tuvo el Z2 de sobrecalentamiento al grabar a 4K y entrada de agua dentro del terminal.
¿Qué creéis respecto a este terminal? ¿Qué opináis si adquirís el mejor terminal de Sony, de cuyo precio asciende de los 500 euros y a los 6 meses sacan uno superior?
Fuente: prensa tecnológica.