Como instalar WhatsApp en una Tablet Android

instalar-whatsapp-tablet

 

WhatsApp es una de las más famosas aplicaciones de mensajería instantánea para Smartphone. Hasta ahora se limita al mundo de los teléfonos inteligentes, y es esta una de las quejas más frecuentes de WhatsApp, la falta de soporte multiplataforma.

Quizá has intentado instalar WhatsApp en tu tablet y no has podido debido a que te aparece un mensaje diciendo que WhatsApp no está disponible para tablets por el momento. Es por eso que hoy te traemos un tutorial para que utilices WhatsApp en tu tableta Android.

Sigue estos paso y tendrás WhatsApp en tu tablet en pocos minutos.

PRIMER PASO:

Para poder instalar WhatsApp para tablet, es necesario permitir la instalación de aplicaciones desde terceros. En los Ajustes de la tablet, debemos tener activada la opción “Orígenes desconocidos“. Esto es importante porque vamos a instalar una aplicación que no se encuentra en la Store.

SEGUNDO PASO:

Debemos bajar el APK de WhatsApp, desde la propia tablet. Descarga aquí 

TERCER PASO:

Instalamos normalmente el archivo descargado.

CUARTO PASO:

Abrimos WhatsApp en la tablet y veremos la misma interfaz de teléfonos pero más grande. Pulsamos el botón de Aceptar y Continuar y lo primero que nos saldrá es el aviso de  ¡WhatsApp no se puede usar en tablets! Pero si pulsamos “OK”, continuaremos el proceso sin problemas.

QUINTO PASO:

Debemos poner un número de teléfono para recibir el mensaje de verificación. El cual no debe ser el que usamos normalmente para WhatsApp, ya que no se puede utilizar en dos dispositivos a la vez.

Colocamos el código de confirmación que nos ha llegado por SMS. Si no lo recibimos, tendremos que seleccionar la opción de llamada en la que un contestador nos lee el código.

Y listo, todo es igual que en WhatsApp para smartphones, las mismas opciones, podrás ver a todos tus contactos, mandar imágenes, vídeos…

Si tienes alguna duda sobre este proceso, deja un comentario.

Fuente: AppyGeek

 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s