El nuevo tablet HTC Nexus 9 podría ver luz el próximo 16 de Octubre

image

Pronto se espera la llegada de la nueva versión de Android, la que se denominaría Android L, así como se espera con ansias esta nueva versión, muchos esperamos con gran expectativa al nuevo Nexus, pero no solo eso, así como llegara el nuevo Smartphone Nexus, también podríamos ver la aparición del nuevo tablet Nexus 9 teniendo como fabricante a la gran HTC. En Mark a Phone estamos muy ansiosos por estos próximos lanzamientos y por eso los invitamos a leer esta gran noticia que les traemos el día de hoy sobre unos de los dispositivos más importantes del mundo Android.



Paul O’Brien fundador de la inmensa comunidad móvil MoDaCo, ha soltado un gran rumor y es que se espera que el nuevo HTC Nexus 9 salga a la venta el 16 de Octubre. 

Muchos se preguntaran, ¿Por qué habríamos de creerle a este chico? Pues nosotros en Mark a Phone les contamos que este chico llamado Paul, solto el rumor hace un tiempo atrás, que pronto saldría el Nexus 5, sus predicciones finalmente fueron ciertas y acertó con todo lo que predijo, por eso, una fuente como el resulta ser muy confiable.

Según O’Brien, se espera que el nuevo tablet HTC Nexus 9 tenga una pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles, algo bastante grande, llamativo y muy interesante. Se presume que poseerá un procesador NVIDIA Tegra K1, suficiente potencia para un tablet de este calibre.

En cuanto a la cámara, se rumora que tendrá una cámara principal de 16 mega pixeles y podría traer la opción para permitir mediante una aplicación, usar la cámara desde otro dispositivo. Por ahora se desconoce si esto será compatible para todos los dispositivos con Android o si solo será compatible con dispositivos únicamente Nexus.

Tendría unos 3 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB, también poseerá su slot para una micro SD con la cual se lo podría ampliar la memoria externa hasta 128 GB.

Uno de los rumores más interesantes es que dicho Nexus 9, podría ser resistente al agua, algo que sería muy innovador en tablet de esta gama.

image

Aquí en Mark a Phone nos encantaría que un nuevo tablet con estas interesantes características llegara al mercado, el mundo Android sigue creciendo, los dispositivos cada vez son más potentes, y la llegada del posible Nexus 6, mas Android L, esta tablet que se llamara HTC Nexus 9 podría ser una de las grandes innovaciones y lanzamientos de este último trimestre del año. Manténgase pendiente de nosotros aquí en Mark a Phone, pronto les traeremos muchísimas más noticias sobre este interesante tablet.

Fuentes: Androidsis, Android Police y My.

Sigueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s