La verdadera realidad del LG G3

Desde que dio a luz el LG G3 el día 27 de Mayo en un evento especialmente para empresa, ha habido muchas especulaciones sobre este terminal entre las más destacables, la pantalla y su duración de batería. Voy a dar mis opiniones como usuario del LG G3 desde que llegó a España el día 1 de Julio.

lg-g3-hands-on-lifes-good-theme

Empecemos por el primer apartado y quizás el más relevante, la pantalla. Sin duda posee una magnífica pantalla, sus 5’5 pulgadas a resolución 2K no deja duda que para mí, es la mejor pantalla del mercado. Con unos magníficos negros de cara al sol y unos colores sobresalientes en todos los aspectos hacen que la experiencia de este terminal sea francamente positiva. Vamos ahora con la duración de la batería. Bien es cierto, que LG en este punto quizás se ha quedado corto hablando respectivamente en números. LG optó por incluir la misma batería que su antecesor pero claro, misma batería para un teléfono de una resolución mucho mayor, más pantalla y mejor procesador… algo no cuadra. Con esto no quiero decir que la batería del LG G3 no dure, falso. La batería del LG G3, yo siendo un usuario avanzado, llego a fin del día, eso sí, no muy sobrado.

LG-G3-review-2-

En cuanto al rendimiento, LG incorporó una actualización que mejoró el rendimiento del terminal pero si es cierto que algunos momentos notamos un leve lag al acceder a la pantalla principal y algunas veces al realizar un screenshot. Espero que LG se ponga manos a la obra y logre corregir este problema.

También encontramos un problema añadido que puede ser importante para algunos usuarios y ese es, la compatibilidad con aplicaciones de google play. La mayoría de las aplicaciones, hablando de cifras aproximadas, entorno a un 90% de las aplicaciones del google play son compatibles con este tipo de resolución de pantallas, pero hay otras que lamentablemente no lo son.

En conclusión y desde mi punto de vista y experiencia, creo que es un magnífico terminal pero que quedan cosas por pulir.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s