Las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana (21/09/2014)

android_wallpaper___google_services_by_dakirby309-d53z3z5

Bueno chicos aquí en Mark a Phone les traemos una grandiosa noticias, pues nuestro articulo semanal de las mejores aplicaciones de Android ha vuelto, habíamos estado un poco desaparecidos por inconvenientes que se nos escapaban de las manos, nos disculpamos con toda la comunidad Android, pero de ahora en adelante volveremos con este excelente articulo, así que bienvenidos. ¡Aquí vamos! 

  • Instapaper

instapaper-android-logo

Instapaper es una aplicación de la altura de Appy Geek, Pocket y Flipboard las cuales nos permiten leer y guardar los artículos que deseamos leer en otro momento incluso sin necesidad de conexión a Internet. La novedad mas grande de esta excelente aplicación es que anteriormente era paga, pero ahora es totalmente gratuita en su versión 4.0, sin embargo algunas características son de pago.

Características de pago son: ordenar nuestros artículos, ver la aplicación en interfaz de tablet, crear carpetas o buscar contenido dentro de la aplicación, entre otras.

Para aquellos usuarios que nos encanta leer y estar al tanto de las mejores noticias los invitamos a descargar esta excelentísima aplicación.

Enlace oficial:

Instapaper para Android

 

  • Shazam

Shazam-canciones-completas

Shazam para la comunidad Android no es para nada desconocida, es una de las aplicaciones favoritas de los melomanos y usuarios de Android. Ella nos permite reconocer qué canción está sonando en cualquier momento. Pero como siempre aqui en Mark a Phone, no les traemos una aplicación así nada mas, Shazam ha sido elegida por una razón, su nueva actualización.

Ahora Shazam añade la integración con Google Play Music, por lo que ahora, cuando reconoce una canción, esta nos proporcionara un enlace para ir a Google Play y así poder comprarla o simplemente escucharla en el servicio de reproducción de música por suscripción Google Play Music All Access.

Así que ahora Shazam es una aplicación muy completa y seguirá siendo una de las mejores de su tipo.

Enlace oficial:

Shazam para Android

 

  • Sunrise Calendar

Sunrise-calendar

Sunrise Calendar es uno de los mejores calendarios que podríamos encontrar en la Google Play Store, funciona tanto para la versión escritorio como desde nuestros dispositivos móviles. Ahora permite la sincronización con Google Calendar, y cuenta con soporte para integrar los servicios de Todoist y Trello.

Otra gran novedad es el soporte push lo que permite que cualquier cambio que se realice en los eventos de Google Calendar, aparezca en tiempo real en las versiones móviles de Sunrise, así como también en su versión web a través de su propia aplicación diseñada para Chrome.

Sunrise Calendar es una aplicación muy cómoda y sencilla, por lo resulta ser muy interesante para el usuario, los invitamos a usarla, no se arrepentirán.

Enlace oficial:

Sunrise Calendar para Android

 

  • My Study Life

my study life

My Study Life es una aplicación que nos facilita el hecho de poder planificar nuestro curso, llevando todos los datos de las clases, tareas y exámenes. Es una aplicación académica, la cual con ella podremos estar al día de los horarios, pudiendo organizar todo tanto del mes que cursamos como de la semana o los días que deseamos ver. La idea de esta aplicación es mantenernos al día de todo lo que nos acontece en nuestros estudios.

Es una aplicación sencilla y quizás poco conocida, pero no deja de ser interesante y muy útil, por ello entra en nuestra lista y se la recomendamos con toda la confianza del mundo.

Enlace oficial:

My Study Life para Android

 

  • Fancy Switcher

fancy switcher

Fancy Switcher es una aplicación gratis que simplemente nos provee la opción de multitarea que traerá la nueva versión de Android L. Esta no permite simular la multi tarea de Android L en cualquier dispositivo Android a partir de la versión 4.0.4 en adelante.

Mientras esperamos la llegada de la nueva versión de Android, le dejamos esta curiosa aplicación para que sigamos probando y matando las ansias de ciertas características renovadas que podría traer esta nueva versión.

Enlace oficial:

Fancy Switcher para Android

 

Para nosotros ha sido un honor volver a traerles este articulo que sera publicado todos los domingos aquí en Mark a Phone, esperamos que las aplicaciones recomendadas aquí sean de su agrado. ¡Disfrútenlas!

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

5 comentarios en “Las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana (21/09/2014)

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s