Oneplus One hace oficial la Pre-Compra

La marca OnePlus ha hecho oficial la precompra para que por fin podamos reservar uno de los mejores terminales en relación calidad/precio sin recurrir a invitaciones.

composition-main

 

El nuevo sistema de reservas nos permitirá poder reservar el móvil sin invitaciones pero esto no sera permanentemente, sólo se activará durante momentos puntuales por lo que los usuarios tendrán que darse prisa en reservar el terminal. A pesar de que parezca que la polémica con este terminal de OnePlus llegue a su fin tendran que ganarse la confianza de los usuarios ya que la han ido perdiendo debido a sus fallos como los retrasos en la aparicion del dispositivo o fallos de distribución. También hay que tener en cuenta que la compañia OnePlus ha dejado de lado a CyanogenMod y que algunos accesorios como la famosa tapa trasera de bambú no se comercializará finalmente.

Veremos a ver si cumplen con sus palabras mas pronto que tarde ya que un fallo más podría ser una declive para la marca OnePlus. De ser cierto esto creo que seriamos bastantes los usuarios en poseer este terminal ya que posee características para ser un tope de gama a un precio de un gama media.

¿Qué pensáis sobre este terminal? ¿Y qué opinais sobre la precompra, aún seguis confiando en la marca OnePlus?

Anuncios

Un comentario en “Oneplus One hace oficial la Pre-Compra

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s