El Motorola Moto 360 podría salir al público en color dorado

Hoy día el color dorado en los dispositivos móviles o Gadgets se ha vuelto una moda y un color prácticamente fijo en la paleta de colores de los fabricantes. Pero no solo los móviles o SmartPhones apuestan por estos colores, los Wearables también se unen a esta moda y lo comienza a hacer Apple con su AppleWatch (aunque es baño de oro pero también cuenta como un nuevo color)

Pero, ¿cual es el real competidor del AppleWatch? El Motorola Moto 360, que con su diseño único y particular lo hace ser el reloj con Android Wear mas prestigioso.

Al parecer el Moto 360 también se sumará y colocará el color dorado a su reloj inteligente gracias a la filtración que se dejo ver a través de un correo electrónico que Motorola envío a los suscriptores, se pudo ver en color dorado junto a los colores ya comercializados y conocidos.

34

 

Poco después de cometer ese error, Motorola lo corrijo rápidamente para que no se de a conocer este color sin haberlo presentado al público.

15

 

Luego de este “Fail”, la pagina web Android Police contactó a Motorola para saber mas al respecto y obtuvo la siguiente declaración: “Aunque no podemos comentar acerca del color dorado en especifico, siempre estamos explorando nuevos materiales y pensamos ofrecer el Moto 360 en una gran cantidad de estilos en el futuro“.

 

Fuente: Unocero

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Facebook

Anuncios

2 comentarios en “El Motorola Moto 360 podría salir al público en color dorado

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s