¿Quieres aprender HTML5? ¡Ésta es tu oportunidad!

“Este curso capacita para un primer nivel de desarrollo de aplicaciones móviles en HTML5, CSS y JavaScript accesibles desde PC, móvil, tableta, SmartTv u otros dispositivos que soporten HTML5.” Así es como MiríadaX nos presenta la tercera edición de su curso gratuito de HTML5 y aplicaciones para FirefoxOS que empieza el 1ro de Octubre.

Principios-básicos-sobre-HTML5-2

El curso está estructurado por 10 módulos que duran un total de 5 semanas, o 50 horas de estudio (al menos eso es lo que se estima), otorgando al final a los alumnos del mismo los siguientes certificados, Certificado de Participación, que se obtiene al superar el 75 % de los módulos con éxito y que además es un certificado gratuito; y el Certificado de Superación, el cual solo se logra al superar con el 100 % todos los módulos, pero cuesta 40 € (impuestos incluidos), sin embargo, éste se puede imprimir como un diploma y además puede ser exportado a “Mozilla Open Badges”.

Sin importar cual sea el diploma que obtengas, lo más importante del curso es obtener conocimientos para poder aplicarlos luego, y por cierto, en Miriada X nos informan lo siguiente:

Si bien el curso ha sido diseñado para principiantes, se recomienda que los asistentes tengan nociones básicas de programación aunque pueda ser de otros lenguajes como Java, C, Basic, PHP, Python, Pascal, etc. Quien carezca de tales conocimientos puede compensarlo con un trabajo más intenso. El curso también es de interés para programadores expertos que quieran adquirir en poco tiempo una panorámica del diseño de aplicaciones web en HTML5 y para Firefox OS.

Para registrarse en el curso, sólo hace falta entrar aquí y hacer clic en “Regístrate”, y te recordamos, si ya tomaste el curso en alguna de sus ediciones pasadas, puedes hacerlo de nuevo ya que ésta es una versión más actualizada del mismo, si es tu primera vez ¿qué esperas?

Sígueme en Twitter: @frverdeja

Anuncios

Un comentario en “¿Quieres aprender HTML5? ¡Ésta es tu oportunidad!

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s