iHealth: ¡Para Xiaomi la salud es lo primero!

iHealth 1

Seguimos surfeando por el mercado asiático y es que nuestros queridos amigos desde China nos traen grandes noticias, no todo en el mundo de la tecnología móvil es sobre juegos, imágenes, fotografías, etc, no señores, la salud también es sumamente importante, por no decir lo mas importante del ser humano, claro esta, en esto es lo que se ha querido enfocar la gran empresa Xiaomi, y es que su mas reciente lanzamiento ha sido un dock para sus smartphones llamado: iHealth.

iHealth por muy parecido que suene a las nomenclaturas de los productos Apple, este producto es 100% de la empresa China, Xiaomi. Este dock esta enfocado al cuidado de la salud, como hemos podido leer y observar, no se le considera un wearable en si, por lo que Xiaomi ha invertido 25 millones de dolares en sus laboratorios iHealth, para así poder desarrollar desde monitores de presión, basculas hasta oximetros.

El funcionamiento de iHealth se basa en medir la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, por tan solo 33 dolares podemos obtener este excelente dock y usarlo junto con una app desde nuestro smartphone Xiaomi.

iHealth 2

Este dock por ahora estará solo disponible para China, se espera que en los próximos meses pueda llegar al resto de los países del mundo con una de los grandes servicios e innovaciones de esta gran empresa que ha venido dando mucho que hablar en los últimos tiempos. Los resultados que se obtengan con este dock pueden ser compartidos a cualquiera de nuestros allegados y se considera muy facil de usar, por lo que adultos ya mayores, podrán usar la aplicación sin ninguna dificultad.

Aquí en Mark a Phone, no solo le traemos tecnología pura, sino también tecnología combinada con todos los aspectos de la cotidianidad de las personas y Xiaomi ha acertado en lanzar un dock como este, para nosotros ha sido un placer llevarles esta excelente, innovadora y muy saludable noticia.

Enlaces oficiales disponibles:

Laboratorios iHealth (Pagina oficial)

 

Fuentes: The Next Web, Poder PDA y iHealth.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Un comentario en “iHealth: ¡Para Xiaomi la salud es lo primero!

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s