La importación y edición de vídeos llega a Vine para Android

Vine

No tenemos que decir mucho de que se trata la aplicación Vine, pero si les traemos una gran noticia, y es que las novedades que hace poco se pudo ver en iOS y las cuales ya los usuarios de Apple disfrutan de ellas, han llegado finalmente a Android, así que no te apartes de tu PC, Tablet o Smartphone, porque hoy en Mark a Phone te traemos las novedades mas recientes de esta gran red social.

Como bien mencionábamos previamente, las novedades de Vine han aterrizado en Android, anteriormente estas solo se podían encontrar en iOS pero ahora la posibilidad de importar vídeos con opciones para su edición, ya se encuentra disponible para el sistema operativo de Google.

Ahora tenemos la oportunidad de editar nosotros mismos los vídeos que vamos a publicar en Vine o que ya tenemos publicados en esta red social, y así poder crear los montajes que deseemos, podremos mezclar y hasta combinar varios vídeos, también podremos eliminar ciertos clips y hasta duplicarlos si queremos.

vine-new-camera-1

Otras novedades es que ya se dispone de un acceso directo en la pantalla de inicio del smartphone y también podemos activar el flash desde la cámara dentro de la aplicación, algo que anteriormente no se podía.

Para disfrutar de estas novedades y muchas mas, pueden correr a descargar Vine o en su defecto, actualizarlo y así poder deleitarse con esta mejora a la gran red social de los famosos vídeos de 6 segundos. Como siempre en Mark a Phone dandoles las primicias de todo lo que acontecen las mejores aplicaciones para el mundo de la tecnología móvil.

Enlaces oficiales disponibles:

Vine (Pagina oficial)

Descargar Vine para Android

 

Fuentes: Vine y Google Play.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Un comentario en “La importación y edición de vídeos llega a Vine para Android

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s