Meizu presenta: MX4 ¡Te traemos todo lo que necesitas saber sobre él!

mx4

Todos están acostumbrados a Apple, Motorola, Samsung, HTC, LG, Huawei y pare de contar, pero mientras estos gigantes de las industrias ponen a tope las tiendas de smartphone alrededor del globo, hay otros fabricantes que tratan de hacerse un lugar en el mundo de la tecnología móvil, y este es el caso de Meizu, una empresa China dedicada a fabricar dispositivos móviles y reproductores de música, el lanzamiento mas reciente de esta empresa ha sido el MX4, el cual ha dado muchísimo de que hablar y hoy, aquí en Mark a Phone le traemos todos los detalles.

design-touch-1

Como habíamos mencionado anteriormente, el lanzamiento mas reciente de Meizu ha sido su MX4, que se ha puesto a la venta en China, con unas especificaciones maravillosas, en cuanto al hardware y con un diseño muy fresco. Su software es la ultima versión de Android 4.4.4 (KitKat) pero con su propia capa personalizada, Flyme OS 4.0.

En cuanto al diseño, podemos encontrar muchas similitudes con su antecesor, el Meizu MX3, como el lugar donde están ubicados la cámara y el flash, así como también el aspecto que posee la carcasa posterior.

design-camera-1

Construido con un metal de calidad aeronáutica (como ha confirmado Meizu), ha sido utilizado para el físico del smartphone, conservando una parte plástica en la parte posterior, teniendo como característica interesante, que se puede quitar y poder acceder al interior del smartphone.

Tenemos que la pantalla es de 5.36 pulgadas, el botón de encendido/apagado en la parte superior del dispositivo, en la parte izquierda se encuentra el control del volumen, en la parte superior también se encuentra el conector jack para los audífonos, y finalmente en la parte inferior del dispositivo se encuentran los altavoces y un conector micro USB.

design-exhibition-1

El Meizu MX4 lo podemos encontrar en colores gris, dorado y blanco.

Si nos vamos al hardware podremos darnos cuenta por que lo consideramos un excelente smartphone. Contiene un procesador MediaTek 6595 Octa-Core para el deleite de todos, pero eso no es todo, si nos adentramos en el procesador detallamos que posee cuatro núcleos ARM Cortex-A17 a 2.2 GHz y cuatro núcleos mas ARM Cortex-A7 a 1.7 GHz, lo que lo hace sumamente potente y lo mejor de todo, es que todos los núcleos permanecen activados y funcionando simultáneamente, también posee una GPU Quad-Core PowerVR G6200 a 600 MHz, dándole una fluidez al dispositivo que ningún otro smartphone de este calibre posee.

El MX4 presentado por Meizu, trae 2 GB de memoria RAM, por lo que se mantiene a la par de los dispositivos del mercado mundial y tiene soporte LTE (TD-LTE compatible con las redes LTE en España y FDD-LTE).

Como habíamos dicho, la pantalla es de 5,36 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.152 píxeles, protegida con Corning Gorilla Glass 3.

mx4_pantalla

Otro de los soporte que ofrece es la conectividad con WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y GPS.

Uno de los puntos bajos de este dispositivo es que no trae Slot para una tarjeta micro SD, el MX4 viene en 3 ediciones, 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Hablemos un poco de la cámara, algo de lo que siempre estamos pendiente, posee una cámara trasera Sony IMX220 Exmor RS de 20,7 Megapixeles y una apertura f/2.2 con un flash dual-color. Puede grabar video a 1080p a 100 FPS, con ráfagas de disparo de fotografías de 25 tomas por segundo. Finalmente soporta grabación de vídeo a 4K a 30 FPS.

mx4_camara

Como cámara frontal nos trae una Sony IMX208 de 2 Megapixeles con una apertura f/2.0, algo que encaja perfectamente en el mercado y se puede codear fácilmente con el resto de marcas de dispositivos actuales.

La batería es de 3.100 mAh, también muy adecuada para el mercado actual, pero con tecnología CorePilot lo que hace que reduzca considerablemente el consumo dependiendo del escenario en el que estemos usando el dispositivo.

Muchos se preguntaran ¿Y la capa de personalización, que nos trae de nuevo o bueno?, bueno como bien sabemos, el Meizu MX4 trae la ultima versión de Android 4.4.4 (KitKat), pero la empresa Meizu hace uso de su propia capa personalizada, Flyme 4.0, que en aspecto, a simple vista, nos trae unos aires a iOS 7 e iOS 8, mas que todo por su diseño plano en cuanto a los iconos de las aplicaciones.

flyme-screen-2

Meizu incluye un servicio de streaming de música en el dispositivo, pero hasta donde sabemos, sera solo para China, habrá que esperar si otros países podrían disfrutar del servicio normalmente. También nos trae un servicio en la nube de la empresa China, lo que permitirá a sus usuarios sincronizar sus datos como los contactos, notas, etc.

flyme-music-2

Un servicio que resulta ser bastante interesante es el de poder localizar teléfonos extraviados pero en esta ocasión sera de forma nativa. Algo que podría ser muy útil en estos tiempos.

Ya para finalizar, el Meizu MX4 lo podemos encontrar en la tienda online Meizu Mart por tan solo 449 dolares (Versión de 16 GB) y 489 dolares (Versión de 32 GB), por ahora, en dicha tienda no esta disponible la versión de 64 GB.

Algo que resulta muy interesante es que desde el blog de Meizu en Italia, se ha hecho noticia, el hecho de que por petición de los fans de Linux, el Meizu MX4 también vendrá con Ubuntu Phone posiblemente en diciembre, por lo que llegaría a ser el primer smartphone del mundo con Ubuntu Phone.

flyme-video-1

Aquí en Mark a Phone le hemos traído toda la información sobre este interesantisimo dispositivo y sobre una empresa que lucha por un lugar entre los grandes, y observando sus pasos, en un futuro no muy lejano, podría ser una empresa élite mas de este mundo de la tecnología móvil. Como ultimo detalle les dejamos que este dispositivo nuevo de Meizu, posee una garantía de un año, para cualquier inconveniente con el smartphone GRATIS, siempre y cuando, el usuario se haga cargo de los gastos de envió,

Espero que les haya parecido tan interesante como a nosotros, siempre es bueno mirar mas allá y poder ver como otras empresas no tan conocidos, nos ofrecen equipos tan excelentes como este.

Enlaces oficiales disponibles:

Pagina oficial de Meizu

Meizu Mart (Tienda online)

Meizu MX4 (Especificaciones)

Blog de Meizu Italia

 

Fuentes: GSM Arena, Xataka, Meizu Mart y Meizu.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Un comentario en “Meizu presenta: MX4 ¡Te traemos todo lo que necesitas saber sobre él!

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.