Nexus 6 de Motorola: ¡Nuevas imágenes filtradas y más detalles para mostrar!

desktop-nexus-wallpaper-6

Mientras el mundo de la tecnología móvil esta plagado de Apple con su iPhone 6/Plus y su iOS 8, otras compañías luchan por mantenerse en lo mas alto, Motorola es una de ellas. Hace días atrás aquí en Mark a Phone hablábamos de lo que podría llegar a ser el Nexus 9, tablet que sera fabricado por HTC y se integrara a la gama de los Nexus de Google, pero uno de los smartphones mas esperados en el mundo de Android es el que seria el próximo Nexus 6. Hoy les traemos mas novedades, imágenes y detalles de lo que seria el nuevo buque de Motorola para Google.

Comenzamos por el nombre, aun no estamos completamente seguro como se llamara, muchos medios lo llaman Nexus 6, otros Nexus X y otros mas extravagantes, lo han llamado Motorola Shamu, pero todavía no se ha podido confirmar el nombre final para este nuevo smartphone de Motorola en asociación con Google. Nexus 6 es el mas conveniente, desde el punto de vista, que su antecesor se llamo Nexus 5, pero como les reiteramos, todo esto son conjeturas, esperamos que pronto podamos confirmarles el nombre exacto y definitivo.

nexus-x-shamu-

Debido a las especificaciones que hemos podido observar en imágenes filtradas, se podría inferir que el diseño podría estar inspirado en el nuevo Moto X, recién lanzado al mercado por Motorola. Similitudes como los botones fisicos en un solo lado del dispositivo, el puerto jack, los altavoces en la parte frontal, la bandeja para la tarjeta SIM y el flash circular alrededor de el sensor de la camara posterior, es lo que nos llevan a especular que el nuevo Nexus podría parecerse en cuanto al diseño del nuevo Moto X.

Si hablábamos de la pantalla, la diferencia es mucha, unas 5.92 pulgadas lo hace mucho mas grande que el Moto X. La resolución de esta posible pantalla del Nexus 6 seria de 2.560 x 1.440 pixeles, por lo que tendría unos 2K de alta definición, con unos 498 pixeles por pulgada, lo que hace que el Note 4 o el LG G3 se las pueden ver duras si esto se hace realidad.

nexus61

Con respecto al procesador, se dice que vendrá con un Snapdragon 805, unos 3 GB de memoria RAM, mas 32 GB de memoria interna, por lo que la potencia y la capacidad serian 2 aspectos muy considerables en este nueva edición de un smartphone Nexus.

Finalmente la cámara trasera seria de unos 13 megapíxeles y su cámara frontal tendría unos 2 megapíxeles, teniendo capacidad de grabar vídeo a 4K, metiéndose dentro del mercado de los últimos grandes smartphones que han ampliado la calidad de sus cámaras.

No se preocupen, no nos hemos olvidado de la batería, se espera que posea una batería de 3.200 mAh, lo que lo hace un fuerte contrincante para todos sus rivales del momento.

google_nexus-wallpaper-1920x1200

Aquí en Mark a Phone no nos queda mas, que seguir esperando la fecha de lanzamiento y las confirmaciones por parte de Motorola o Google sobre todos estos rumores, pero algo si les aseguramos, este nuevo Nexus, sera asombroso. No se ha hablado mucho sobre que software traerá, pero se puede asegurar fácilmente que vendrá con la nueva versión de Android L, así como llegara el tablet, Nexus 9, todo esto podremos confirmarlo posiblemente el 15 o 16 de Octubre que es para la fecha que se espera que sean presentados. Estén pendiente de nosotros, cuando llegue el momento, les daremos la primicia con toda la información confirmada sobre el nuevo Nexus de Motorola para Google. 

 

Fuentes: 9to5Google, suwall, Motorola y Google.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Un comentario en “Nexus 6 de Motorola: ¡Nuevas imágenes filtradas y más detalles para mostrar!

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s